POLICÍAS PREVENTIVOS Y POLICÍAS VIALES ATIENDEN REPORTE DE ACCIDENTE VIAL CON UNA PERSONA FALLECIDA


Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes y la Policía Vial atendieron reporte de accidente registrado en Av. José María Chávez, a la altura del Centro Comercial Villa Asunción, donde lamentablemente perdió la vida el conductor de una motocicleta, resultando lesionado otra persona que viajaba en otra motocicleta, quien fue trasladada al Hospital Tercer Milenio siendo custodiado por policías preventivos ante la presunción de posible responsabilidad.


Los hecho se registraron alrededor de las 4:30 horas de este jueves, interviniendo como primer respondiente el Policía Rodrigo Díaz, ya que se encontraba en sus labores de vigilancia pie tierra en el mencionado Centro Comercial, cuando escuchó un impacto observando en seguida a dos motociclistas sobre la vialidad.


Al lugar acudieron de inmediato policías viales y preventivos, así como los servicios de emergencia de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron la usencia de signos vitales de quien en vida llevó el nombre Cristian Calef "N" de 33 años de edad, quien viajaba en una motocicleta en color amarrillo de la marca Yamaha con placas de circulación 059Y3A de Texas.

Al momento se le brindó atención prehospitalaria a quien dijo llamarse Jorge Humberto “N” de 22 años de edad, quien conducía otra motocicleta Yamaha en color blanco con rojo, sin placas de circulación, y que resultó lesionado en brazo izquierdo y mano derecha.


De acuerdo a los datos recabados en el lugar, ambos conductores circulaban por dicha vialidad rumbo a la salida México detrás de una caravana de motociclistas, cuando en terminado momento el conductor de la motocicleta amarrilla, perdió el control del vehículo que conducía sobre José María Chávez, a la vez que habría reducido su velocidad repentinamente, por lo que la segunda motocicleta impacta su parte frontal con la posterior de la motocicleta Yamaha en color amarillo, bajo el puente peatonal.

Tras el impacto, el conductor de la motocicleta amarilla choca con la parte frontal de la unidad a objeto luminoso (flechero) y cae proyectando su cuerpo a 10 metros de distancia aproximadamente.


Por lo anterior el conductor de la segunda motocicleta en color blanco con rojo, quien también cae al concreto presentando lesiones leves, fue traslado al Hospital Tercer Milenio siendo custodiado ante la presunción de responsabilidad.

Finalmente, al lugar arriba personal de la Dirección de Servicios Periciales para levantar los indicios en el lugar y hacer el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER