ESTE VIERNES SE REALIZARÁ EL EXAMEN DE NUEVO INGRESO A EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR 2018

  • Los aspirantes deberán presentarse en el plantel seleccionado como primera opción, a la hora señalada en su Ficha de Registro
  •  La evaluación abordará contenidos de habilidades de comprensión lectora y lógica-matemática 
  • La asignación de lugares se realizará tomando en cuenta el valor del examen y el promedio de secundaria 


Este viernes 25 de mayo se realizará el Examen de Nuevo Ingreso a Educación Media Superior 2018; los aspirantes deberán presentarse en el plantel seleccionado como primera opción, a la hora señalada en su Ficha de Registro. 

Dicha evaluación se aplicará a alumnos de secundarias técnicas, generales, telesecundarias, planteles particulares, rezagados, egresados y foráneos, quienes aspiran a ingresar a uno de los once subsistemas públicos en el estado; CECyTEA, EMSAD, DGB, DGECyTM, CBTIS, CETIS, CONALEP, CBTA, Bachillerato del Deporte, Telebachillerato Comunitario, Normal del Estado y Bachillerato en Artes y Humanidades. 

El instrumento de evaluación abordará contenidos de habilidades de comprensión lectora y lógica-matemática; los interesados pueden descargar la Guía de Examen de la página de internet http://www.educacionmedia-ags.mx. Para resolver el examen los alumnos dispondrán de un máximo de tres horas; deberán llevar únicamente lápiz del número 2.5, goma, sacapuntas y calculadora, no se permitirá el uso de celulares ni otro tipo de objetos o dispositivos. Cabe destacar que la asignación de lugares se realizará tomando en cuenta dos criterios: valor del examen 60 por ciento y promedio de secundaria 40 ciento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER