DEVOLVAMOS LA TRANQUILIDAD A NUESTRAS FAMILIAS: PALOMA AMÉZQUITA

  • Desde el Congreso tipificamos el feminicidio, aumentamos penas contra acoso callejero y laboral y fortalecimos la legítima defensa.
  • Seguiré trabajando para que haya paz en tu colonia: Paloma Amézquita.


Consciente de que uno de los temas más sensibles para la ciudadanía es la seguridad pública, Paloma Amézquita Carreón, Candidata a Diputada Local en el Distrito 13 por la Coalición Por Aguascalientes al Frente, se comprometió a seguir trabajando para que las familias estén seguras y un entorno de paz.

Recordó que durante su desempeño en la LXIII Legislatura, dedicó gran parte de su labor a temas relacionados con la seguridad aumentando penas contra el acoso callejero y laboral, en el combate a la trata de personas, tipificando el feminicidio y al fortalecer la legítima defensa.

“Logramos avanzar en varios temas que inciden directamente en la seguridad de las personas y de su patrimonio así que no voy a quitar el dedo del renglón en esa materia: seguiré trabajando para que haya paz en tu colonia y para que tú y tus hijos puedan, a la hora que sea, estar seguros”.


Al entrevistarse con vecinos del Distrito 13, reiteró la necesidad de legislar para castigar la reincidencia y también, de fortalecer las estrategias de prevención apoyándose en actividades deportivas, culturales y académicas que representen oportunidades de desarrollo y esparcimiento para los jóvenes.

“¡Somos gente buena! Los diputados tendremos que hacer nuestra parte, pero sé que si al mismo tiempo se impulsan programas de prevención de la violencia y generamos más y mejores oportunidades, podemos devolver la seguridad y la tranquilidad a nuestras familias”, finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER