Ir al contenido principal

ROBAN EQUIPO DE TRABAJO Y MATERIAL ELECTORAL A IVON GONZÁLEZ CANDIDATA A DIPUTADA FEDERAL DEL PRI

  • Los Gobiernos Estatal y Municipal siguen en su intento de fraguar la elección de Estado al no sacar las manos del proceso
  • La Candidata a Diputada Federal Ivon González denuncia robo de equipo de trabajo y material electoral.
  • Ivon González sufre de acoso, persecución política y actos intimidatorios en su contra
  • Enrique Juárez Ramírez, manifestó su solidaridad y total respaldó al trabajo de Ivon González, al igual que de los otros 22 Candidatos Federales y Locales
  • La estrategia PAN-Gobierno tiene que ver con la persecución y bloqueo de actividades en contra de nuestra Candidata

El Partido Revolucionario Institucional denuncia, acoso, persecución política y actos intimidaros como el robo perpetrado en contra de la Candidata a Diputada Federal del Distrito 3, Ivon González, a quien le sustrajeron de su vehículo de campaña, 1 computadora portátil, 1 cañón para transmisión de video y 7 engargolados que contienen información electoral, con la planeación; programación y agendas de su campaña, así como material diverso publicitario.

Al respecto el Presidente del Comité Directivo Estatal, Enrique Juárez señaló que los Gobiernos Estatal y Municipal, siguen en su intento de fraguar la elección de Estado al no sacar las manos del proceso, siguiendo en vehículos plenamente identificados a los Candidatos del PRI, con personal de sus dependencias y a quienes acusamos directamente de ser los primeros sospechosos del robo.

La Candidata Ivon González, detalló que al acudir al parque del Cedazo la mañana de este viernes para grabar imágenes y tomar fotografías para su publicidad electoral, personal del Gobierno del Estado les impidió el acceso al lugar, al igual que a las personas del Distrito que convocaron a las grabaciones.

Agregó que de igual manera, les impidieron el paso al parque argumentando ser instalaciones privadas, posteriormente y tras lograr entrar para realizar su trabajo, se presentaron patrullas con elementos policiacos municipales en el lugar actuando de manera sospechosa, y finalmente más tarde, les abrieron el vehículo y se consumó el atraco electoral.

“Me están acosando, me están tomando fotografías, hay vehículos que nos están siguiendo. Hoy fui víctima de que me abrieran la cajuela del coche y quiero deslindarme por el mal uso que puedan darle al material robado”, señaló al momento que presentó fotografías sobre el incidente, además de agregar que en el Distrito 03 le han robado 200 lonas con su imagen, principalmente en los Distritos Locales 9 y 18.

Exige respeto a su persona, que se haga una campaña limpia y que se desarrolle en Aguascalientes una contienda a favor de la ciudadanía, lejos de campañas negras y de acoso, negando además que por los hechos delictivos en su contra, ella renuncie a su candidatura para seguir participando en la elección.

Enrique Juárez Ramírez, manifestó su solidaridad y total respaldó al trabajo de Ivon González, al igual que de los otros 22 Candidatos, que están contendiendo de manera Federal y Local, exigiendo que Gobierno del Estado y el Gobierno del Municipio capital no intervengan.

“Deben de dedicarse a cuidar a los ciudadanos y no andar persiguiendo Candidatos del Partido Revolucionario Institucional, en está ocasión el Distrito 03 Federal gracias al refuerzo, trabajo y simpatía que ha generado nuestra Candidata, hoy el PAN se ve rebasado por nuestra Candidata en el territorio, están desesperados, hostigándola a ella y a su equipo de trabajo”, señaló.

Juárez Ramírez, manifestó que con las pruebas de material fotográfico, video, del robo y el acoso a nuestros Candidatos, el área jurídica documentará la posible participación de funcionarios públicos sean estatales y municipales, además de que realizará las denuncias penales y electorales ante Consejos Distritales y Locales correspondientes, para que se actué en consecuencia contra los responsables.

Para concluir, Enrique Juárez dejó en claro que el PRI desarrolla una competencia limpia y de propuestas, con acercamiento a la ciudadanía, construyendo un proyecto con 23 Candidatos que ofrecen además de una preparación y trayectoria, un trabajo que otros partidos no tienen, con estructuras formales; y esa es la importancia de que la gente sepa quienes juegan limpio.

“La estrategia PAN-Gobierno tiene que ver con la persecución y bloqueo de actividades en contra de nuestra Candidata”, finalizó.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.