Ir al contenido principal

Identifican a Mujer que Falleció en Marzo en Loma de Villa Dorada

La Dirección de Investigación Pericial dio a conocer que esta noche fue identificado por familiares el cuerpo de una persona de sexo femenino, cuyo cuerpo sin vida fue localizado en el fraccionamiento Villa Loma Dorada.


Cabe hacer mención que el hallazgo tuvo lugar el 01 de Marzo del año en curso, en el interior de un lote baldío ubicado en la calle Villa Rica de Veracruz casi esquina con Cultura Otomí en el fraccionamiento Loma de Villa Dorada; el cadáver de la mujer corresponde a quien en vida llevó el nombre de María del Carmen de 25 años de edad y vecina de Mirador de las Culturas, quien fue reconocida por su hermano.

Es importante señalar que en la Fiscalía General del Estado a través del Centro de Atención de Personas Extraviadas y Ausentes no se contaba con reporte de desaparecida de la ahora occisa. Por otra parte esta Dirección de Comunicación Social emitió el boletín número 2018 con fecha del dos de abril del año en curso en el que solicitaba el apoyo de los medios de comunicación para lograr su identificación y a la letra decía:

Solicita Fiscalía apoyo para ubicar a familiares de mujer fallecida

La Vicefiscalía de Investigación de Delitos perteneciente a la Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la población, así como de los medios de comunicación para localizar a los familiares de una persona de sexo mujer, cuyo cuerpo sin vida fue localizado en el fraccionamiento Villa Loma Dorada.

El hallazgo tuvo lugar el 01 de Marzo de los corrientes, en el interior de un lote baldío ubicado en la calle Villa Rica de Veracruz casi esquina con Cultura Otomí en el fraccionamiento Loma de Villa Dorada; el cadáver de la mujer no ha sido identificado hasta el momento.

Microsoft Word - 250518 Boletín FGE No. 1027 Identifican a mujer que falleció en marzo en Loma de Villa Dorada.docx

A continuación se proporciona media filiación para su identificación:

  • Nombre desconocido

  • Sexo Mujer de entre 25 a 30 años de edad

  • 1.65 metros de estatura aproximadamente

  • Tez morena clara, de cabello color castaño oscuro y recogido

No cuenta con tatuajes o señas particulares; al momento del descubrimiento del cuerpo, la fémina portaba una blusa sin mangas en color negro con amarillo y blanco en estampados tipo leopardo y una franja media en color negro.

Pantalón de mezclilla en color azul cielo, zapato deportivo en color blanco de la marca Nike; aretes tipo pendientes y en el dedo meñique su mano izquierda contaba con dos argollas de metal tipo anillos y en su dedo anular otro anillo.

Cabe señalar que la Dirección General de Investigación Pericial en específico el departamento de Medicina Forense consta que desde la fecha en la que la occisa fue localizada ya sin vida, se encuentra en una cámara frigorífica, sin que hasta la fecha se haya reclamado su cuerpo. De la misma manera, se hace de su conocimiento que Agentes Ministeriales del Grupo de Homicidios han recorrido los fraccionamientos de Loma de Villa Dorada, Benito Palomino Dena, Cumbres y colonias anexas con la finalidad de ubicar a algún familiar o amigo, sin embargo los resultados no se han obtenido de manera satisfactoria.

Tras lo anterior, se cree que la occisa estuvo de paso por Aguascalientes y pudiese ser de algún Estado vecino; para cualquier información al respecto pueden comunicarse al teléfono (01 449) 4 78 28 00 extensión 2888 y 6078, de esta Representación Social.

También se pueden dirigir personalmente a las instalaciones de la Vicefiscalía de Investigación de Delitos, ubicada en el cruce de las Avenidas Héroe de Nacozari Norte y Avenida Adolfo López Mateos Oriente, colonia San Luis.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.