Recibe Lorena Martínez Respaldo de Organizaciones Sociales

  • Integrantes de Antorcha Campesina y Democracia Nueva destacan que tiene el perfil, la capacidad y experiencia para llegar al Senado de la República a representar a Aguascalientes.



La candidata del PRI al Senado, Lorena Martínez; reiteró su compromiso prioritario con las causas sociales más sentidas y por las familias que más lo necesitan en Aguascalientes, con una agenda legislativa responsable, congruente y realista.

Agregó que con las organizaciones civiles ha establecido un vínculo para, de trabajar de manera conjunta y permanente por los próximos seis años.

Por separado, Lorena Martínez recibió el respaldo de los integrantes de Antorcha Campesina y Democracia Nueva; encabezadas por Pedro Pérez y Arturo Galo Sánchez; quienes reconocieron en la abanderada priísta la opción más preparada y capaz para representar a la entidad en el Senado de la República.

La abanderada del tricolor, presentó su propuesta de legislativa y de gestión en materia de salud, medio ambiente, educación, pero principalmente de seguridad que es el principal reclamo de los habitantes de Aguascalientes.

Llamó a los integrantes de ambas asociaciones, a realizar un voto reflexivo y responsable, que garantice el buen rumbo para nuestro país y no el regreso a un gobierno populista.


Agregó que más que nunca el Congreso de la Unión y los de los Estados deberán ser un contrapeso real, la auténtica separación de poderes y la protección de las libertades que exige el pueblo mexicano y que ha trabajado muchos años para conseguir y conservar.

En relación a la política social, Lorena Martínez; explicó que su agenda incluye el que haya un “traje a la medida”, y no programas generales que solo han logrado limitados avances hasta ahora.

Detalló que buscará una distribución más equitativa de los recursos en especial los educativos, de salud y del campo.

A las reuniones con las citadas organizaciones, asistieron también, su compañero de fórmula Gustavo Granados y el candidato a diputado federal por el Distrito 02, José Carlos Lozano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER