DUELO DE BATAZOS EN LA PRIMERA FECHA DE LA “SEGUNDA COPA AGUASCALIENTES” DE BEISBOL


Durante la primera fecha de la “Segunda Copa Aguascalientes” de beisbol se vivieron grandes encuentros, marcados por los duelos de batazos que sostuvieron los equipos participantes.


Dentro de la categoría Pony, los protagonistas de los enfrentamientos de maderos fueron los Cardenales y los Pequeños Dominicanos, siendo los primeros los que se llevaron la victoria 20 a 14.

En el sector Infantil, los Rockies y los Rieleritos mostraron un buen poder ofensivo que terminó a favor de los primeros, gracias a que de último momento pudieron conectar hits muy buenos, llevándolos al triunfo 15 a 12.

Finalmente, en la Pre-Junior, el encuentro entre Chorizo de Villa Hidalgo y los Dodgers de Santa Anita fue más cerrado, ya que ambos mostraron mayor picheo, lo que provocó que el resultado terminara 2 por 5 a favor de los Dodgers.

Te presentamos los resultados de la primera jornada:

Pony Cardenales 20-14 Pequeños Dominicanos Memes 0-7 Bravos Escuela La Pona

Infantil Memes 6-13 Dodgers de Santa Anita Rockies 15-12 Rieleritos San Antonio de Peñuelas 8-9 Los Reyes del Taco

Pre-Junior Chorizo de Villa Hidalgo 2-5 Dodgers de Santa Anita Memes 0-7 Astros

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER