DESTINARÁ QUIQUE GALO UN DÍA DE LA SEMANA PARA REGRESAR A LAS COLONIAS Y BRINDAR ATENCIÓN DIRECTA A LA CIUDADANÍA


En su visita al fraccionamiento Morelos 1, el candidato a Diputado Local por el Distrito 14 por la Coalición “Por Aguascalientes al Frente”, Quique Galo indicó que la atención a la ciudadanía debe ser una prioridad para los representantes políticos, por lo que, de llegar al Congreso del Estado, destinará un día de la semana para regresar a las colonias y dar seguimiento a las peticiones y propuestas de los habitantes en esa demarcación.


Comentó que a la par del trabajo legislativo, su compromiso es ser un Diputado de puertas abiertas para escuchar las necesidades y sugerencias de los aguascalentenses, y adicionalmente destinar un día de la semana para regresar a las colonias para atender a aquellas personas que por falta de tiempo, recursos o enfermedad no tienen la posibilidad de trasladarse para realizar algún trámite o gestión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER