IESPA PRESTA APOYO A CORPORACIÓN DE JESÚS MARÍA PARA PROMOCIÓN DE SUS ELEMENTOS

  • Se diseñó y aplicó el examen de conocimientos para los aspirantes al grado inmediato superior




El Instituto Estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes (IESPA), prestó apoyo a la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Jesús María, para llevar a cabo el proceso de Promoción 2018 en la que los participantes puedan acceder a grados superiores.

La convocatoria, presentada por la corporación municipal a través del Comité de Profesionalización de Carrera Policial, va dirigida a elementos operativos en activo, para los grados de Policía Primero, Policía Segundo, Policía Tercero y Suboficial.

El IESPA apoyó con el diseño y la aplicación del examen teórico de conocimientos, a los 30 elementos que sustentaron para los grados mencionados, además de ofrecer las instalaciones para las evaluaciones prácticas de armamento y tiro policial, acondicionamiento físico y conducción de vehículos.

Cada una de estas acciones cumple con la premisa de fortalecer la capacitación y el desarrollo profesional de los elementos, abonando también a la coordinación con las corporaciones por medio del conocimiento en el servicio civil de carrera policial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER