MARCHARÁN SI NO MARCHAN... #DíaDelTrabajo2018


- La UPA y el #DíaDelTrabajo2018

[Vegota]
Aguascalientes, Ags.- Hasta hace unos años, los líderes sindicales ofrecían la gestión de bonos, días económicos y pagos al doble y hasta el triple para que los agremiados participáramos en la tradicional marcha con motivo del Día del Trabajo, la intención era la misma de hoy en día: mostrar músculo frente al gobernante en turno.

Ante los bajos sueldos permitidos por el poder legislativo en contubernio con la clase empresarial, los trabajadores prefieren acudir, pues de no hacerlo, pondrían en riesgo su récord de asistencia y hasta su fuente laboral.

Tal es el caso reportado a nuestro medio por personal sindicalizado de la Universidad Politécnica de Aguascalientes (UPA), a quienes amenazaron de DESCONTAR TRES DÍAS DE SUELDO o dejarlos tres días sin trabajo (sin memorándum, porque no son tontos), de no acudir a la marcha cívico-obrera del 1° de Mayo.

¿Y la lucha por mejores condiciones laborales y sueldos competitivos? En manos de los líderes sindicales, empresarios y clase política.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER