Regresan a Aguascalientes en Cuarto Lugar de la Competencia Nacional en la Categoría Sub 17


En su último día de competencias el selectivo hidrocálido de baloncesto en la categoría varonil Sub 17 compitió por el tercer lugar de la Olimpiada Nacional y Campeonato Nacional Juvenil 2018 cayendo  ante el equipo anfitrión de la competencia.



Enfrentándose por segunda ocasión contra la quinteta del Estado de Chihuahua,  los basquetbolistas aguascalentenses jugaron el todo por el todo en el Gimnasio Quevedo buscando obtener la medalla de bronce en su categoría.
En el primer cuarto del partido se cerró el marcador con una diferencia de 11 puntos a favor de Chihuahua con 5 -14 puntos; para la mitad del partido los anfitriones continuaban con su buena racha sumando 31 puntos a 21 de los visitantes.
Para la segunda parte del partido los hidrocálidos sacaron la casta acortando la distancia en el marcador con 39 puntos a 44 del equipo contrario; sin embargo Chihuahua continuó con buena estrategia finalizando el partido con 63 puntos a 50 logrando la medalla de bronce para el Estado Anfitrión.

Por su parte los hidrocálidos se dijeron satisfechos, motivados y felices por la participación y avance que como selectivo estatal alcanzaron para Aguascalientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER