Ir al contenido principal

Autoriza El Consejo Estatal del PAN que el Partido Pueda ir en Alianza en las Elecciones del 2013 en Aguascalientes.

El Consejo Estatal del Partido Acción Nacional, autorizó que en los comicios de este año el partido pueda realizar alianzas, para lo cual facultó al Presidente Estatal Jorge López Martín para que lleve a cabo las negociaciones necesarias que puedan favorecer el triunfo del PAN y la coalición.

El Presidente Jorge López, comentó que con la facultad que le transfiere el Consejo Estatal, se reforzarán los acercamientos con los partidos a fin de que puedan tenerse alianzas firmes, que beneficien no sólo a los entes políticos, sino por sobre todas las cosas, a la ciudadanía.


Afirmó que una vez que se tengan los acuerdos, éstos deberán de trasladarse al Comité Ejecutivo Nacional, quienes serán los encargados de dar el visto bueno y luz verde a la posible coalición.

Agregó que el ir este año en alianza, será de gran importancia no sólo para ganar la elección, sino que se buscará hacer un frente común en contra del Partido Revolucionario Institucional y sus gobiernos autoritarios que no han sabido cumplirle a la sociedad.

“Sin duda alguna, vamos a buscar las coincidencias y respetaremos los temas en los que no estamos de acuerdo. Ya hay avance en las negociaciones, pero hacía falta que nuestro máximo órgano de deliberación del partido, nos diera luz verde para poder concretar las posibles coaliciones”.

Jorge López manifestó que todavía no se puede hablar de uno o de otro partido, ya que ha tenido acercamiento con los líderes de los diferentes institutos políticos en el estado, por ello aún no puede adelantar nada en el tema, toda vez que hace falta poder definir los lineamientos y concretar las negociaciones.

Indicó que se llegó al acuerdo en el seno del Consejo, que si bien el PAN puede ir en alianza, también cabe la posibilidad de que en este año electoral, busque el voto de la ciudadanía de manera individual, como siempre lo ha hecho. Así mismo, informó que una vez que el CEN emita la convocatoria para la elección de los candidatos, se podrá firmar un convenio de coalición, puesto que tiene que ser el 15 de marzo cuando se registe ante el IEE el mencionado convenio de la coalición.

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.