Ir al contenido principal

Unidad, Base para la Continuidad: CLT.

  • Rindió protesta Denisse Ibarra como nueva dirigente del MT
  • Tiene el partido extraordinaria baraja de precandidatos
  • PRI saldrá fortalecido de la XXI Asamblea Nacional
 El Gobernador Carlos Lozano de la Torre hizo un llamado a los priistas a mantener el trabajo en unidad en torno del partido y de la extraordinaria baraja de precandidatos y aspirantes que se tienen de cara a los comicios del presente año.

Al tomar la protesta a la nueva dirigencia del Movimiento Territorial en Aguascalientes, encabezada por la diputada Miriam Denisse Ibarra Rangel, el primer priísta del estado manifestó que existe la plena convicción del priísmo local y nacional de que los ciudadanos refrendarán la confianza para mantener una continuidad.


“En los próximos meses tendremos elecciones y para los que se han expresado de alguna manera preocupados por lo que ha pasado en nuestro estado, decirles que no nos preocupemos, que trabajemos juntos. Lo único que se necesita es unidad. Ése es el tema, llegar unidos, trabajar en consensos, trabajar unidos, juntos, ser incluyentes, abrir la baraja para todos y que entonces haya una expresión de todas las fuerzas políticas de Aguascalientes. Con esto se crea y se fortalece al priismo”.

Lozano de la Torre reconoció el trabajo realizado por el presidente local de este organismo político, Guadalupe Ortega Valdivia y por la alcaldesa Lorena Martínez Rodríguez, a la que calificó como compañera de muchas batallas.

Afirmó que los habitantes de Aguascalientes tienen ya una claridad y reconocimiento de la diferencia que significa que el PRI tenga las riendas del Estado y perciben la clara mejoría en seguridad, educación, empleo y captación de inversión, entre otros muchos indicadores positivos, y al igual que en Aguascalientes, hoy el país tiene una gran esperanza con la llegada de Enrique Peña Nieto a la Presidencia de la República.

“Nuestro estado tenía problemas muy graves de inseguridad y hoy es sin duda uno de los estados más seguros del país; nuestro estado había caído a niveles de educación muy bajos y hoy está recuperando su prestigio a nivel nacional en la educación; nuestro estado había caído en los niveles de generación de empleo y de captación de inversión, hoy somos el estado con la mayor inversión en el país, traemos el crecimiento económico más grande en el país y el segundo lugar en el porcentaje de generación de empleo. Estamos demostrando porqué nuestro partido regresó a Aguascalientes y ahora con Enrique Peña Nieto esto lo veremos en todo México”.

Apuntó que hoy tenemos un Presidente de la República que está teniendo un liderazgo, no solamente nacional, sino que también le está dando un liderazgo a nivel internacional y se distingue que un priísta al frente de la conducción de México también hace un cambio radical en la conducción de este país.

En su oportunidad, Anibal Peralta Galicia, dirigente nacional del Movimiento Territorial del tricolor, reconoció que, durante la ya próxima XXI Asamblea Nacional del PRI, los integrantes de este organismo político tendrán la oportunidad de modernizar su Programa de Acción para que éste se encuentre acorde a la nueva etapa por la que atraviesa el partido, de nuevo al frente del Gobierno de la República. Seguramente se registrarán fuertes discusiones, las cuales no son sino el camino para un fortalecimiento histórico de la institución.

De igual manera, la presidenta entrante de la dirigencia local del Movimiento Territorial reconoció que la unidad de que en este momento gozan los priístas es fruto del incansable trabajo de un distinguido integrante del Movimiento Territorial como lo es el Gobernador Carlos Lozano de la Torre, a quien las nuevas generaciones le refrendan su respaldo y confianza y reafirman su lealtad y compromiso por seguir construyendo un partido más fuerte que atienda las exigencias de los ciudadanos.

Al evento asistieron, Samuel Aguilar, Secretario de Elecciones del CEN del PRI; el ex gobernador Refugio Esparza Reyes; la alcaldesa Lorena Martínez Rodríguez, diputados locales, dirigentes y líderes que conforman la estructura del Movimiento Territorial.

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.