Ir al contenido principal

Pronóstico de Tiempo en Ags, Parcialmente Nublado.


El sol no llegó al fondo de la cueva, con fortaleza y  un gran basquetbol Panteras rindió cuentas de los  de Mexicali que cayeron ante del poder de los felinos 98-92.

El mismo Dios  Helios (en la mitología griega Dios del Sol),   no pudo hacer nada ante Juan Cardona y sus felinos, ni  con su juego de torres pudieron ablandar a Toño García y  la variedad de talento que presentaron los de Aguascalientes.

Soles es fuerte pero la noche del 27 de enero mordió el polvo, fue suficiente el Hermanos Carreón y unos felinos inspirados, la ola se sintió con todos levantando los brazos, los cambios de los visitantes no funcionaron y los locales hicieron la tarea, ni el carácter, ni el mal gusto de Jamelle   Horne  fueron suficientes para contrarrestar el poder de Panteras, simplemente cayeron por falta de actitud ante un gran escenario y un gran equipo.


Muchas cosas tuvieron que pasar para que Panteras esté en los cuartos de final de la LNBP, no por nada los felinos le cortaron la racha de 18 ganados en temporada regular a Mexicali, el sol no sale de noche y en Aguascalientes menos, está claro que la tierra de la gente buena tiene uno de los atardeceres más lindos  con un  Sol tibio y cayendo, Panteras fue más y puso de  nervios a los visitantes al colocar la serie 2-1.

Para abrir las acciones Juan Cardona presentó un esquema diferente, abrió Jacinto Álvarez quien se la ganó a pulso, David Huertas, él es un fuera de serie y no lo han podido contener, Ricky Meléndez sigue siendo grandioso y no bajó los brazos,  Karim Malpica subiendo la bola y la ley bajo la tabla Toño García. Soles presentó un esquema pegajoso presionando a Ricky, pero nunca pararon al poder boricua, Meléndez y Huertas fueron su pesadilla,  Glansberry ni nadie pararon al Rodman Panameño, al medio se fueron 58-57 para la causa de los locales.

El tercer cuarto fue una sinfonía con ritmo felino, por fin se lograron despegar aún más, la balanza fue en su mayoría para los locales con parciales 33-29, al medio tiempo cerraron apenas arriba  57-58.

Panteras fue fuerte, tuvo que saber contrarrestar todo lo que le mandaron, su gente le respondió a Cardona ante la gran presión, por fin se despegaron 78-68.

El equipo de Aguascalientes encontró respuesta en toda su gente, el periodo final  se curtió con calidad de los grandes, Soles fue un excelente rival frente a los felinos que encontraron una gran inspiración  en todos  sus elementos, titulares o suplentes se la discutieron para cerrar 98-92.

De Panteras el mejor fue David Huertas con 36 puntos y 11 rebotes, Ricky Meléndez 28 puntos, Pocholo 11 puntos, Toño García 15 rebotes y 8 rebotes.

Cinco jugadores de Soles lograron rebasar la cifra de los diez puntos, Román Martínez 23, Elliot y Horne consiguieron 18 , Gransberry 14 y Griffin 13.

La serie está en los cielos, el rugido alcanza las nubes y el sol espera un día despejado.

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.