Ir al contenido principal

Luz Verde del CEN del PRI a Emisión de Convocatorias en Aguascalientes.

  • Beneplácito del CEN por unidad de priísmo local
  • Son aprobados procedimientos de selección de candidatos
  • Se sancionan positivamente acuerdos tomados por Consejo Político Estatal
  • Se transita con paso firme a elección del 7 de Julio
La Comisión Política Permanente del Consejo Político Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), manifestó su beneplácito por el acuerdo al que por unanimidad se llegó en el seno del Consejo Político Estatal por el que se determinó el procedimiento de selección de candidatos a presidentes municipales y diputados locales, dio a conocer el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Guadalupe Ortega.

Mediante un documento signado por el Presidente del CEN, César Camacho Quiroz; la Secretaria General, Ivonne Ortega Pacheco y Enrique Jackson, Secretario Técnico de  la dirigencia nacional, se determina que el procedimiento de Convención de Delegados, determinado para la postulación de candidatos a diputados locales propietarios por el principio de mayoría relativa y de Presidentes Municipales.


En virtud de la importancia que reviste el proceso que se vive a lo interno del PRI, así como de la relevancia de las elecciones locales que se realizarán el presente año en Aguascalientes la Comisión Política Permanente del Consejo Político Nacional del tricolor determina dar luz verde al Comité Directivo Estatal para que se proceda a la expedición de las correspondientes convocatorias para la postulación de candidatos a diputados locales y presidentes municipales.

El dirigente del priísmo local explicó que los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional tienen la certeza de que la unidad que se ha demostrado en los hechos durante los procedimientos interno que el PRI de Aguascalientes ha realizado será la base para lograr la selección de candidatos que lograrán obtener triunfos contundentes.

“El priísmo local ha demostrado que sabe trabajar de la mano por objetivos comunes y en el CEN tienen conocimiento de todos los factores que han permitido que transitemos por esa vía. Estamos ciertos que habremos de refrendar la confianza de los aguascalentenses y retener las alcaldías que están en juego así como la mayoría absoluta en el Congreso del Estado”, apuntó Ortega Valdivia.

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.