Ir al contenido principal

Coloca Carlos Lozano Primera Piedra de IV Etapa de Parque Industrial San Francisco.

  • México tiene rumbo en política económica
  • Se crea infraestructura para satisfacer demanda de nuevos proyectos de inversión
El gobernador Carlos Lozano de la Torre reiteró el compromiso irrenunciable de su administración con el fortalecimiento de las condiciones que faciliten la promoción de las inversiones, el empleo y el crecimiento económico.

Al colocar la primera piedra de la IV Etapa del Parque Industrial San Francisco de los Romo y acompañado por José María Garza Treviño, Director General del Grupo Garza Ponce, desarrollador y operador del proyecto, el Mandatario Estatal resaltó que Aguascalientes se mantendrá como uno de los estados más seguros de nuestro país para invertir y en el que se garantiza plenamente la protección del patrimonio de los empresarios y sus familias.


“México tiene una nueva etapa de esperanza y Aguascalientes se declara listo para contribuir a su plena realización, con una infraestructura industrial que está a la altura de cualquier lugar del mundo”, manifestó.

Bajo la guía del Presidente Enrique Peña Nieto, apuntó, nuestro país transita con un nuevo sentido nacional en su política económica, para impulsar el desarrollo de las diferentes regiones y estados a través de la competitividad, una mayor inversión en capital humano, el financiamiento de áreas estratégicas, incremento en inversión en infraestructura y el fomento al campo, turismo y desarrollo industrial.

La ampliación del Parque Industrial de San Francisco de Los Romo que este lunes se puso en marcha, se da como resultado del fortalecimiento de nuestra infraestructura y equipamiento industrial, para responder con puntualidad a quienes invierten su capital en nuestro estado y en el progreso de Aguascalientes.

“Es para satisfacer la demanda de los nuevos proyectos de inversión que están instalándose en Aguascalientes, que el Gobierno del Estado ha emprendido la conclusión de la tercera etapa y la construcción de la cuarta etapa del Parque Industrial San Francisco. Además la creación de otros dos nuevos desarrollos como el Parque Industrial de Logística Automotriz y el Desarrollo Industrial Gigante de los Arellano, ofrecen sólidas garantías a los capitales de México y el mundo para iniciar sin demoras con sus planes de negocio, en un clima de paz social, certidumbre jurídica y seguridad pública permanente”, puntualizó.

El nuevo Parque Industrial San Francisco IV que tendrá una extensión de 172 hectáreas al norte del estado y en donde se aplicará una inversión pública y privada de 410 millones de pesos.

Este nuevo parque que tendrá una superficie vendible de 99 hectáreas en su primera etapa y que iniciará operaciones en este año 2013.

Representantes de los sectores económicos, sociales y políticos acompañaron al Jefe del Ejecutivo en el arranque del que será el cuarto proyecto de infraestructura industrial que se desarrolla a tan solo dos años de la administración de Lozano de la Torre, para atender la creciente demanda de las nuevas inversiones que se asientan en el estado.

Son ya dos las empresas confirmadas para su instalación en este parque, una de las cuales es Unipres Mexicana, que iniciará de inmediato la construcción de su nueva planta, además de otras tres empresas que se encuentran en proceso de adquisición de terreno.

Con el Parque Industrial San Francisco IV se incrementará en un 31.50% la infraestructura industrial, ya que actualmente en Aguascalientes operan 11 parques industriales administrados por Gobierno del Estado, que significan una extensión de 546 hectáreas y que albergan a 250 empresas de 25 diferentes países.

En el evento estuvieron presentes además Sergio Reynoso Talamantes, Secretario de Gobierno; Francisco Guel Sosa, Presidente Municipal de San Francisco de los Romo; Juan Manuel Gómez Morales, Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado; Fernando González de Luna, Magistrado Presidente del Supremo Tribunal de Justicia; Hipólito Treviño Lecea, Secretario De Desarrollo Económico; Armando Garrido Camelo, Director de División de Desarrollos del Grupo Garza Ponce; Miguel Ángel Romero Navarro, Secretario de Infraestructura y Comunicaciones del Estado, así como el Diputado Gustavo Granados Corzo, Presidente de la Comisión de Economía y Turismo del Gobierno del Estado.

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.