AYUNTAMIENTO TE INVITA A QUE VIVAS EXPERIENCIAS INCREÍBLES EN EL MERITO AGUASCALIENTES

  • El Ayuntamiento te invita a seguir disfrutando de múltiples actividades Turísticas y culturales
  • Conoce las fascinantes Rutas Imperdibles de nuestra hermosa ciudad

El Ayuntamiento de Aguascalientes continúa ofreciendo para ti y tu familia divertidas actividades turísticas y culturales, a través de las cuales podrás vivir experiencias inolvidables, además de conocer personajes emblemáticos, detalles históricos, arquitectónicos y peculiaridades de nuestra hermosa ciudad.

Si este fin de semana no tienes plan, puedes acudir a la plaza principal para disfrutar de la “Noche de Mapping” en la fachada de Palacio Municipal. A través de una impresionante proyección que combina juego de luces, música y animaciones, aprenderás sobre la historia de la fundación de nuestro Estado; esta actividad se desarrolla todos los viernes, con los siguientes horarios: 21:00, 21:15, 21:30 y 21:45 hrs. La duración es de 15 minutos, con acceso libre.

Al acudir al Módulo de Atención Turística Municipal, ubicado en la Plaza de la Patria, a un costado del Teatro Morelos, podrás solicitar tu mapa para realizar un recorrido por cinco rutas trazadas estratégicamente. Vivirás una experiencia única a través de la Ruta de los Museos, la Ruta de don Refugio Reyes Rivas, la Ruta Taurina, la Ruta Religiosa y la Ruta de lo Imperdible en Aguascalientes.

Los itinerarios del mapa están planeados para que tanto turistas, visitantes y los propios residentes de la ciudad, puedan recorrer nuestra magnífica ciudad a pie, sin necesidad de un guía.

Los jueves al caer la noche, a partir del mes de junio, el Ayuntamiento te invita a deleitarte con las hermosas piezas musicales interpretadas por el ensamble de la Centenaria Banda Sinfónica Municipal en punto de las 18:00 horas, en la Exedra de la Plaza Principal.

Los fascinantes recorridos artísticos e históricos por los panteones de los Ángeles y de la Salud siguen operando hasta el mes de septiembre. Puedes acudir los jueves a partir de las 21:00 horas y los domingos a las 18:00 horas. La duración de ambos espectáculos teatrales es de 40 minutos.

Para ser parte de este tenebroso recorrido es necesario reservar los lugares a través de las líneas telefónicas 9-18-22-64 o 9-15-30-96, de lunes a viernes, en un horario de 8:30 a 15:30 hrs., en la Dirección de Panteones.

No dudes en solicitar mayores informes en el módulo mencionado, o a través del WhatsApp de Turismo Municipal: 449 205 10 95, así como en la página de Facebook: Del MERITO Aguascalientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER