- La candidata a Diputada Local por el Distrito 13, subrayó la importancia de fomentar la inclusión social de todos los miembros de la familia.
- Deben generarse más oportunidades de formación, laborales y de desarrollo personal que permitan acceder a una mejor calidad de vida.


“La familia es el núcleo de la sociedad. Es por ello que debemos procurar más oportunidades de capacitación y desarrollo personal de todos los miembros de la familia: los abuelos, los papás, los jóvenes y desde luego, también para los niños que tienen todo un futuro por delante y un enorme potencial para desarrollar sus habilidades y talentos”, expresó Amézquita Carreón.

Paloma Amézquita afirmó que promoverá diversas acciones que fortalezcan los vínculos familiares, generando las condiciones de estabilidad que propician el sano desarrollo de las personas, que les brinden protección y eviten la violencia.
“Gestionando recursos, ofreciendo capacitación y brindando la atención a cada uno de los grupos de edades pueden mejorar las condiciones económicas de las familias y al mismo tiempo fortalecer el tejido social”, finalizó.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por manejar con respeto tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.