BUSCARÁ LUPITA DE LIRA CONTRARRESTAR LAS PRINCIPALES PROBLEMÁTICAS QUE ENFRENTAN LOS JOVENES EN JESÚS MARÍA

  • Adicciones e inseguridad son las principales problemáticas que afectan a las familias que habitan en el Distrito 7.
  • Si brindamos mayores oportunidades educativas para los jóvenes y otras alternativas, podremos mantenerlos alejados de las adicciones, y a un mediano plazo disminuiría la inseguridad



Adicciones e inseguridad son dos de las principales problemáticas que aquejan a los habitantes de Jesús María, indicó Lupita de Lira, candidata a Diputada Local por el Distrito 7 por la Coalición “Por Aguascalientes al Frente”.
Comentó desde el arranque de su campaña se ha enfocado a visitar diversas colonias y comunidades para dar a conocer su propuesta y escuchar las principales inquietudes de la población.
“Al platicar con los vecinos escucho con frecuencia la necesidad de mejorar la calidad de vida de las familias de Jesús María; actualmente enfrentan situaciones de inseguridad y también otras problemáticas derivadas del consumo de drogas”.
En este sentido, Lupita de Lira indicó que de ser reelecta como Diputada Local, impulsará iniciativas desde el Congreso que permitan a los jóvenes acceder a mejores oportunidades laborales y también a distintas actividades deportivas y culturales que les permitan mantenerse al margen de las adicciones.

“Los muchachos necesitan más oportunidades en materia educativa, para desarrollar sus talentos y así tener mayores oportunidades laborales. Desde el Congreso del Estado podemos buscar que se destinen más recursos para que jóvenes puedan mantenerse alejados de situaciones relacionadas con el alcoholismo y la drogadicción; y desde luego, en la medida en que contrarrestemos el tema de las adicciones eso también se verá reflejado en una disminución de los índices delictivos; hay que buscar soluciones de raíz”, finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER