Cine-Camión, con la CDHEA y SSP



Inicia el programa "Cine-Camión", que trabajan de manera conjunta la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Aguascalientes y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal a través del  Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana.



Este programa, manejará proyecciones itinerantes en escuelas primarias; de películas y cortometrajes con un alto contenido de valores familiares, respeto, tolerancia, inclusión y no discriminación; se presenta todos los lunes, martes y miércoles en esta primera etapa en la Delegación Insurgentes.

El programa será además complementado con la participación de otras áreas de la SSPE como el escuadrón canino y bomberos.

Con estas actividades, este organismo público de defensa y promoción de Derechos Humanos mantiene su compromiso con la aplicación de programas de educación y culturalización para los niños del estado. El calendario de actividades será publicado en las redes sociales de esta Comisión y en la página www.dhags.org.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER