CONCLUYE LA PARTICIPACIÓN DE AGUASCALIENTES EN TENIS DE MESA DENTRO DE LA OLIMPIADA NACIONAL 2018


Una extraordinaria participación por parte de Perla Jazmín Galván Rosales durante la competencia de tenis de mesa que se desarrolló en la ciudad de Querétaro dentro de las actividades de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018.
La hidrocálida permaneció en la competencia donde decenas de jóvenes de la categoría Juvenil 14-15 años (2003-2004) compitieron en las instalaciones del Auditorio “General José María Arteaga”




En su último partido, contra la representante del Estado de Puebla, Galván Rosales comenzó con sobrada motivación ganando el primer set con 11 puntos a 8; mientras tanto su adversaria midiendo terreno no perdonó ningún set hasta ganar la competencia, con parciales de 11/9, 11/5, 11/8; llegando así hasta los 16avos.


Con buen ánimo, el entrenador del selectivo estatal Enrique Armas señaló que los jóvenes tenistas, regresan a Aguascalientes con la experiencia vivida de una Olimpiada Nacional, motivados por continuar con sus entrenamientos para próximas competencias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER