En Movimiento Ciudadano el dirigente y su esposa van en las plurinominales a Diputados Locales

  • Buscan denunciar a los medios de comunicación que realizaron el señalamiento.

Ahora se comprenden las diferencias con MC y PRD. 

El empresario Jaime Durán Padilla, encargado de Movimiento Ciudadano en Aguascalientes, y quien va en la primer posición en la lista de candidatos a diputados locales por la vía de representación proporcional, tiene registrada en la cuarta posición a su esposa Adriana Bernal González.
Bernal González, quien maneja una fundación llamada "México con Valores", le ganó la posibilidad de representar a su partido a cientos de mujeres que por años han trabajado sin interés alguno en el partido naranja, recibiendo como paga ser hechas a un lado, situación similar que se seguirá criticando al PRI.
Varios medios de comunicación criticaron esta acción luego de darse a conocer los registros realizados ante el Instituto Estatal Electoral y el día de hoy dichos medios, tras informar este "agrandalle" podrían ser denunciados por "violencia política de género"; el cinismo ya está legislado en favor de la clase política. Es urgente moralizar a quienes se adueñan de los partidos políticos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER