GOBIERNO IMPRIMIRÁ Y RESGUARDARÁ BOLETAS ELECTORALES DE DIPUTADOS LOCALES DEL 1 DE JULIO

Este miércoles se llevó a cabo la entrega de 35 negativos a Talleres Gráficos del Estado, para la impresión de las boletas electorales que utilizarán los aguascalentenses en la elección de Diputaciones Locales del próximo 1 de Julio.

Se contó con la presencia del Notario no. 49 (de afinidad priísta), durante la recepción y entrega de negativos a los Talleres Gráficos del gobierno.

950,000 boletas son las que a partir del día de hoy y hasta el 15 de junio del presente año serán impresas, cabe mencionar que las actividades que implican la impresión de la documentación electoral dieron inicio el pasado 5 de mayo, con la definición de candidatos y sobrenombres, y las actuaciones respecto de la revisión y validación de los bocetos de las boletas electorales, por parte de la Comisión de Capacitación y Organización Electoral del IEE.

Con estos trabajos se generarán 39 documentos a imprimir, entre boletas, actas, guías, instructivos, carteles, recibos y bolsas, que serán utilizadas en la Jornada Electoral del primero de julio, según informa la autoridad electoral.


  1. Dicen que el lugar está debidamente asegurado por medio de un circuito cerrado de vigilancia, seguridad privada y la custodia las 24 horas del día, de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad, también de Gobierno del Estado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER