IImpulsará Lorena Martínez estímulos por ley a la contratación de jóvenes en empresa


  •  El apoyo al primer empleo abrirá oportunidades a miles de egresados de universidades locales.
  •  Presentará además iniciativa para que se obligatorio el sistema de educación dual en México.

La candidata del PRI al Senado de la República, Lorena Martínez; promoverá un marco legal que estimule a los empresarios de todo el país que contraten a jóvenes para un primer empleo. Detalló que con ello, se facilitará a quienes egresan cada seis meses de las universidades de Aguascalientes obtener una oportunidad laboral con menores obstáculos.
Explicó que en su propuesta de agenda legislativa, se contempla un plan integral para el sector de los jóvenes, que incluye también, la obligatoriedad en el país del modelo de educación dual, que consiste en que simultáneamente el estudiante asista al aula y a una empresa, a combinar la teoría y la práctica. El esquema facilita también la colocación de los nuevos profesionistas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER