Ir al contenido principal

#JusticiaSocial Desde el senado impulsaré el crecimiento económico: Saraí Ornelas

"La gente en Aguascalientes no puede sostenerse con 600 o 700 pesos a la semana por lo que lucharé para acabar con injusticias": Saraí Ornelas, candidata del Partido Verde al Senado

La crisis económica es agobiante en Aguascalientes y voy a combatirla, con nuevas y mejores leyes en el Senado, afirmó Saraí Ornelas, quien dijo que no admito que algunas dependencias digan que vamos bien, que con 90 pesos diarios pueda vivir una familia, que con salarios de 600 o 700 pesos semanales son justos para los trabajadores, eso es hasta indignante por lo que es lógico que las familias estén pasando momentos tan terribles por lo que la solución que debemos buscar es tener verdaderamente un mayor crecimiento económico de manera que de que cada vemos exista menos desempleo y más esperanza y eso lo conseguiremos con una verdadera justicia social.
Eso, dijo, la esperanza es la que debemos devolverle a la gente y cuando eso empiece a suceder los salarios van a subir y no porque lo decrete la Comisión de Salarios Mínimos o por los efectos de un milagro o una varita mágica, sino porque haya tanta demanda de trabajo que entonces comiencen a escasear los trabajadores y esto, advirtió Saraí Ornelas, de ninguna manera es una quimera, es algo que se puede lograr.
En los Estados del Norte, dijo la Eco candidata del Partido Verde al Senado, no trabaja la gente por menos de 1,200 pesos a la semana ¿y qué pasa?, bueno entonces que en cualquier esquina pueden verse los letreritos donde se solicita personal y esos 1,200 pesos son poquitos ya que en muchas empresas se paga mucho más, de tal suerte que los salarios de 600 y 700 pesos que se tienen en Aguascalientes y en muchas otras partes del país son muy pobres.
Aguascalientes está creciendo desde el punto de vista urbano de manera sumamente rápida, pero es que está llegando gente que ni 700 pesos gana de los lugares de donde viene en busca de una mejor esperanza de vida.
No podemos negar y el Gobierno mucho menos, que tenemos un grandísimo problema de empleo a nivel nacional y si en el Norte se gana un poquito más, tenemos que decir es que se debe a que estamos más cerquita de los gringos y esto quiere decir que ellos llegan a los Estados fronterizos con sus plantas y maquiladoras por lo que generan mayor número de empleos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.