LA NUEVA ERA DE LOS RAYOS DEL NECAXA

CUATRO AÑOS, GRANDES LOGROS.

  •  El próximo 26 de mayo de 2018, la nueva era de los Rayos del Necaxa cumple 4 años.
  •  En este corto tiempo y a partir de esa fecha, se dió inicio a este gran reto con 3 metas principales: 



1.- Regresar a los Rayos del Necaxa a la Primera División Profesional de México. 

2.- Consolidar el regreso de los Rayos del Necaxa dentro de la Primera División Profesional de México. 

3.- Dar inicio a la conquista de nuevos títulos en la Primera División Profesional de México. 

Con orgullo podemos afirmar que han sido cabalmente cumplidas estas grandes metas: 

1.- El 21 de mayo de 2016, los Rayos del Necaxa regresaron a la Primera División Profesional de México.

2.- El 15 de abril de 2017, Necaxa confirmó su permanencia en el máximo circuito del balompié mexicano, al vencer a su rival en la jornada 14 del Torneo Clausura 2017.
 Al día de hoy se encuentra en la posición número 9 de la tabla porcentual, con un cociente de 1.3676. 

3.- El 11 de abril de 2018, los Rayos del Necaxa obtuvieron el Campeonato de Copa Corona MX, Clausura 2018. Además de estas promesas cumplidas, durante este tiempo se realizaron sueños y logros anhelados por miles de Necaxistas en Aguascalientes, México y el mundo entero.

 1.- El 6 de diciembre de 2014, los Rayos del Necaxa obtuvieron el Campeonato de Ascenso MX Apertura 2014. 

2.- El 13 de abril de 2016, los Rayos del Necaxa obtuvieron el Sub Campeonato de Copa Corona MX Clausura 2016. 

3.- El 7 de mayo de 2016, los Rayos del Necaxa obtuvieron el Campeonato de Ascenso MX Clausura 2016. 

4.- El 13 de mayo de 2018, los Rayos del Necaxa obtuvieron el Campeonato de Filiales de la Liga Premier de la FMF Clausura 2018. Además de estos logros deportivos, reforzamos la atención para nuestra afición a través de las redes sociales, operando los distintos canales digitales de Necaxa, forjando lazos de unión que informan, entretienen y premian a nuestros seguidores.

 Los Necaxistas hoy en día pueden disfrutar de los partidos de los Rayos donde quiera que se encuentren, al haber obtenido una cobertura televisiva donde los encuentros desde el Estadio Victoria se transmiten en horario estelar, los sábados a las 9pm, simultáneamente hacia México y los Estados Unidos, así como de manera digital al resto del mundo Se recuperó el espíritu resiliente que caracteriza a los que de una u otra manera nos identificamos con Necaxa, al transmitir la primer serie documental en su tipo: Fuerza Necaxa. 

Esta serie relata la historia de nuestro emblemático equipo en su búsqueda por regresar a la primera división, es transmitida mundialmente por la plataforma digital Netflix. 

Con un nuevo sentido de responsabilidad social, la nueva era de los Rayos del Necaxa ha logrado realizar más de 300 eventos, donde beneficiamos directamente la vida de más de 50,000 personas con un impacto positivo mayor a 250,000 personas.

 Estos primeros 4 años forman parte de la construcción de la nueva era de los Rayos del Necaxa, misma que trabaja con esfuerzo y gran pasión, para continuar otorgando orgullo, alegría y satisfacción a todos los que formamos parte de la gran familia Necaxista. Agradecemos profundamente la confianza que han tenido para este proyecto en estos primeros cuatro años a nuestros colaboradores, jugadores, cuerpo tecnico, patrocinadores, medios de comunicación y sobre todo con especial aprecio, a nuestra afición.

 Lo mejor está por venir. Fuerza Rayos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER