Leslie Carolina López ofrece esperanza a las familias

  •  Como candidata del Verde Ecologista invitaría a la gente a que empezara por cambiar ella misma y eso, afirma, no es nada difícil ya que se requiere primero de voluntad y de manos.
Como candidata a diputada federal por el Partido Verde Ecologista, ¿qué le está ofreciendo a una sociedad que se encuentra agraviada y sumergida en una profunda crisis económica, moral y hasta espiritual, una sociedad que no cree y que ahora hasta pareciera aborrecer a los políticos? se le preguntó a Leslie Carolina López, quien admitió que es la primera en reconocer que hay que actuar con urgencia no nada más para salir del mundo de tinieblas que se está viviendo, sino para devolverle la fe y la esperanza a la ciudadanía, ya que hay que admitir que en la Entidad nos encontramos ante una generación perdida.
Como candidata del Verde Ecologista invitaría a la gente a que empezara por cambiar ella misma y eso, afirma, no es nada difícil ya que se requiere primero de voluntad y de manos.
Yo tengo manos y una voluntad que está puesta al servicio de mi sociedad, pero para tener éxito tenemos que sumar la voluntad y las manos de todos, porque sólo así nos ayudaremos a cambiar este mundo tan convulsivo, y eso es lo que estoy transmitiendo en mis giras de campaña a toda la sociedad, dijo Leslie Carolina López Velarde.
Yo sí creo, y no es slogan, en que hace más por la seguridad una mamá pegada a sus hijos, que 20 patrullas en la colonia.
Hacen más por la educación unos padres de familia sentados a la mesa con sus hijos haciendo la tarea que los pomposos convenios que anuncia el Instituto de Educación y el Gobierno Estatal.
Y hay que ver lo que está ocurriendo ahorita, ¿cuál es la incidencia delictiva más preocupante?, se pregunta y de inmediato se responde, pues la del robo a casas habitación.
Al referirme a que nos enfrentamos al problema de una generación perdida, es porque tristemente hay niños y niñas que no estudian ni trabajan porque están atrapados en el mundo de las drogas porque en la mayoría de las veces sus papás no les hacen caso por tener hasta dos trabajos para mal alimentarlos con los raquíticos sueldos que hay.
Ante esto tenemos que garantizar que no se salgan de sus escuelas, ya sea Primaria, Secundaria o Prepa y para eso me propongo, desde el Congreso de la Unión, impulsar leyes que verdaderamente privilegien la educación gratuita así como becas para todos aquellos que no tengan recursos, algo que se ha venido presumiendo pero que en la realidad no es cierto, expresó Leslie Carolina.
Tenemos, dijo la candidata del Partido Verde Ecologista, una generación a la que urge rescatar y esto debe ser ahora mismo y no con promesas de campaña, sino con acciones dentro del seno familiar, lo que se podría lograr mejorando nuestro entorno económico y nosotros como candidatos, dijo, tenemos que salir a trabajar con la verdad como premisa y no a burlarnos de la gente con promesas y despensitas, eso es indignante, nuestra sociedad de ninguna manera es tonta y no está gritando que ya basta, que este sufrimiento tiene que acabar, refirió Leslie Carolina López Velarde.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER