Ir al contenido principal

MI BANDERA ES Y SERÁ SIEMPRE LA FAMILIA: PALOMA AMÉZQUITA

  • La familia es lo más importante y al fortalecerla contribuimos a reforzar el tejido social. 
  • La candidata a Diputada local visitó varias colonias del Distrito 13 para dar a conocer sus propuestas enfocadas a mejorar las calidad de vida de las familias.


Paloma Amézquita Carreón, candidata a diputada por la Coalición “Por Aguascalientes al Frente”, reiteró que su principal línea de trabajo es y será siempre la familia, porque en la medida que este núcleo familiar se fortalezca, también mejorará la calidad de vida en la comunidad.
Al continuar su recorrido por diversas colonias del Distrito 13, explicó que luego de haberse desempeñado como Diputada Local en la LXIII Legislatura, una de sus principales compromisos es seguir trabajando en beneficio de los aguascalentenses pero en particular, con los habitantes de esa demarcación.
“Muchos ciudadanos manifiestan su inconformidad porque los políticos solo los buscan durante las campañas, pero en mi caso, como Diputada local estuve siempre pendiente de lo que pasaba en el Distrito 13, visitándolos de manera periódica y apoyándoles a través de la Casa de Gestión”.
En ese sentido, explicó que busca la reelección por el mismo Distrito, convencida de la necesidad de seguir en contacto con los habitantes de esa zona y dar seguimiento a las inquietudes y necesidades de las personas que han depositado su confianza en Paloma Amézquita como su representante política.
“Seguiré visitándolos, escuchando y atendiendo sus necesidades; promoviendo iniciativas que nos ayuden a fortalecer a nuestras familias. De esa forma podrán contrarrestarse muchas de las situaciones difíciles que actualmente enfrentamos como sociedad”, declaró Amézquita Carreón.
Finalmente, la candidata del Frente por Aguascalientes, indicó que en próximos días estará visitando colonias como La Estrella, El Cóbano, Ex Ejido Cumbres y Rodolfo Landeros para dar a conocer sus propuestas y conocer las problemáticas que se viven en esos puntos de la ciudad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.