MI BANDERA ES Y SERÁ SIEMPRE LA FAMILIA: PALOMA AMÉZQUITA

  • La familia es lo más importante y al fortalecerla contribuimos a reforzar el tejido social. 
  • La candidata a Diputada local visitó varias colonias del Distrito 13 para dar a conocer sus propuestas enfocadas a mejorar las calidad de vida de las familias.


Paloma Amézquita Carreón, candidata a diputada por la Coalición “Por Aguascalientes al Frente”, reiteró que su principal línea de trabajo es y será siempre la familia, porque en la medida que este núcleo familiar se fortalezca, también mejorará la calidad de vida en la comunidad.
Al continuar su recorrido por diversas colonias del Distrito 13, explicó que luego de haberse desempeñado como Diputada Local en la LXIII Legislatura, una de sus principales compromisos es seguir trabajando en beneficio de los aguascalentenses pero en particular, con los habitantes de esa demarcación.
“Muchos ciudadanos manifiestan su inconformidad porque los políticos solo los buscan durante las campañas, pero en mi caso, como Diputada local estuve siempre pendiente de lo que pasaba en el Distrito 13, visitándolos de manera periódica y apoyándoles a través de la Casa de Gestión”.
En ese sentido, explicó que busca la reelección por el mismo Distrito, convencida de la necesidad de seguir en contacto con los habitantes de esa zona y dar seguimiento a las inquietudes y necesidades de las personas que han depositado su confianza en Paloma Amézquita como su representante política.
“Seguiré visitándolos, escuchando y atendiendo sus necesidades; promoviendo iniciativas que nos ayuden a fortalecer a nuestras familias. De esa forma podrán contrarrestarse muchas de las situaciones difíciles que actualmente enfrentamos como sociedad”, declaró Amézquita Carreón.
Finalmente, la candidata del Frente por Aguascalientes, indicó que en próximos días estará visitando colonias como La Estrella, El Cóbano, Ex Ejido Cumbres y Rodolfo Landeros para dar a conocer sus propuestas y conocer las problemáticas que se viven en esos puntos de la ciudad.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER