MI TRABAJO SERÁ MI CARTA DE PRESENTACIÓN: MONI BECERRA

  • “Manos a la obra” en beneficio de la comunidad y de sus familias: Moni Becerra.
  • La candidata a diputada local por el Distrito 9 por la Coalición Por Aguascalientes al Frente visitó el fracc. Casa Sólida.
Durante el arranque de su campaña, la candidata a Diputada local por el Distrito 9 Moni Becerra, por la coalición “Por Aguascalientes al Frente”, realizó un recorrido por el fraccionamiento Casa Sólida, donde pudo escuchar el sentir de la población, conociendo de primera mano las necesidades que más aquejan a los ciudadanos.

En este encuentro con los vecinos de dicha demarcación, Moni Becerra comentó que su carta de presentación será el trabajo permanente encaminado a mejorar la calidad de vida de las familias aguascalentenses, destacando que más allá de las buenas intenciones, los representantes políticos deben generar resultados.
“Cuando les digo que vamos a poner manos a la obra es porque vamos a trabajar por todos ustedes; sé qué hay problemas de inseguridad, problemas económicos, hay muchas necesidades en los hogares y les digo que aquí vamos a estar presentes para tratar de mejorar la situación, y así como hoy me recibieron en sus casas, me permitan visitarlos cuando regrese como diputada, y me den oportunidad de comentarles mi trabajo, porque de promesas no cumplidas todos estamos hartos”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER