MIL 500 MAESTROS LÍDERES MANIFESTARON SU RESPALDO A LEO MONTAÑEZ Y CANDIDATOS DE LA COALICIÓN POR MÉXICO AL FRENTE

  • Es invaluable la aportación que realizan desde las aulas en la formación de los futuros ciudadanos: Leo Montañez.
  • El candidato a Diputado Federal reconoció el trabajo que llevan a cabo en beneficio de la sociedad.

Agradeciendo el respaldo que manifestaron mil 500 maestros líderes a los candidatos de la Coalición Por México al Frente, Leo Montañez, candidato a Diputado Local por el Distrito 2 reconoció la contribución de los docentes en el desarrollo de Aguascalientes.
“Son ustedes los que desde las aulas fomentan los valores y los conocimientos que nuestros niños y jóvenes requieren para salir adelante en un ambiente competitivo, en donde la educación y especialización son pieza clave en el desarrollo económico y personal”, comentó.
Acompañado por el Presidente del Partido Acción Nacional, Paulo Martínez,  del coordinador de la estructura educativa, Salvador Dávila Montoya y de los candidatos a senadores y diputados federales de la Coalición Por México al Frente, Leo Montañez afirmó que gracias al esfuerzo y compromiso de los docentes, Aguascalientes se encuentra entre los primeros lugares nacionales en materia educativa, lo que también se ve reflejado en otros ámbitos del desarrollo al contar con profesionistas capacitados y una importante cantidad de instituciones de educación superior.
“Tenemos en Aguascalientes buenos maestros, mejor preparados y evaluados; instituciones educativas de calidad que nos colocan entre los mejores lugares del país gracias a esa dedicación que día con día todos y cada uno de ustedes imprime en los salones de clase”, puntualizó.

Finalmente, reiteró la importancia de mantener un diálogo constante con los docentes para atender las necesidades que enfrentan en su quehacer cotidiano, y los exhortó a seguir impulsando las nuevas generaciones para que a través de la educación puedan alcanzar sus metas y contribuir con el desarrollo de nuestro querido Aguascalientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER