presenta coAlición por méxico al frente voceros de campaña

• Los voceros son: Sylvia Garfias por el PAN, Iván Sánchez del Partido de la Revolución Democrática y Oswaldo Rodríguez de Movimiento Ciudadano.
• La misión de los voceros será estar muy atentos a lo que la ciudadanía espera de los candidatos para ser puente y crear una verdadera comunicación con los electores.
   Durante una rueda de prensa llevada a cabo la mañana de este miércoles en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, su dirigente Paulo Martínez López dio a conocer los nombres de los voceros que estarán dando los pronunciamientos oficiales de la Coalición “Por México al Frente”.
   Se trata de Sylvia Garfias por el PAN, Iván Sánchez del Partido de la Revolución Democrática y Oswaldo Rodríguez de Movimiento Ciudadano, quienes tienen la experiencia, la integridad y la capacidad política para estar dando posturas oficiales.
   El presidente del CDE, Paulo Martínez se dijo complacido por el rumbo que hasta ahora está tomando la campaña y aseguró que la vocación de los voceros en el Frente es la unificación en propuestas para la ciudadanía.
   “La misión de los voceros será estar muy atentos a lo que la ciudadanía espera de los candidatos para ser puente y crear una verdadera comunicación con los electores”, añadió.
   Para finalizar, Martínez López aseguró que la coalición “Por México al Frente” es tan grande y tan fuerte que tiene la capacidad de hacer interlocución efectiva con los sectores para que se sientan auténticamente representados.
   En otro orden de ideas, en la rueda de prensa también estuvo presente Kenia López Rabadán, coordinadora de comunicación interna de la campaña de Ricardo Anaya Cortés, quien se mostró complacida de estar en Aguascalientes y a su vez aseguró que México está a sólo 60 días de decidirse por un cambio inteligente.
   “Hoy varios medios de comunicación han hecho pública la encuesta de Massive Caller en donde muestra a Ricardo Anaya a siete puntos del primer lugar, lo que nos deja en claro que vamos por el camino correcto”, aseveró.
   López Rabadán dijo que una clara muestra de lo anterior es que desde el inicio de la campaña esta ha estado centrada en las mujeres, quienes son fundamentales en las propuestas de Anaya.
   Kenia López ahondó en las ocho propuestas claras que tiene Ricardo Anaya para las mujeres las cuales son las siguientes:
·         Legislar igualdad de salario.
·         Ampliar las licencias de paternidad y maternidad.
·         Introducir becas en áreas educativas comúnmente asociadas con hombres.
·         Desarrollar una estrategia nacional de prevención del feminicidio.
·         Ampliar y diversificar los esquemas de servicios de cuidado infantil.
·         Impulsar la aprobación de convenios de la OIT, para que hombres y mujeres se comprometan a la atención de sus familias.
·         Crear una fiscalía especializada en materia de feminicidios.
   En la rueda de prensa también estuvieron presentes los dirigentes del PRD y MC, Daniel Vital Cruz y Jaime Durán Padilla, la secretaria de Promoción Política de la Mujer del PAN, Mirna Valdivia, la secretaria de equidad de género del PRD, Sanjuana Martínez Meléndez y la delegada estatal de mujeres en movimiento Jessica Chena.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER