Quedó restablecido el servicio de agua en JM,

El municipio de Jesús María, informa que los trabajos de reparación del pozo de La Cañada quedaron concluidos este martes, por lo que el servicio de agua potable será restablecido a las veintidós colonias que se vieron afectadas con esta contingencia social.

En este sentido, el organismo operador del agua informó que será cuestión de horas para que el agua comience a fluir hacia las redes domiciliarias.

Asimismo, se le recuerda a la ciudadanía que para compensar las fallas que presentaron los pozos de Rancho Seco y La Cañada, se les otorgará un descuento del 50% a las familias que habiten en las colonias de: Las Flores, Rancho Seco, El Barreno, La Cuesta, Rastro Municipal, La Escalera, Villas Gernika I y II, Conjunto Las Flores, Portales de Jesús María, El Calvario, Ricardo Flores Magón, Los Arroyitos, Palma Dorada, Rinconada San Miguelito, Ojos de Agua, Real Campestre y Zona Centro.

Así como: Arboledas I y II, Los Tilos, Agua Clara, Cielo Claro, Rancho San Pedro, Agua Zarca, Jacarandas, Manantiales, La Cañada I y II,  Benigno Chávez, Martínez Andrade, Lomas del Valle, Colonia Deportiva, Fraternidad, Unión de Ladrilleros, Misión de Mina, Mirabrujas, Misión Santa María, Tulipanes y La Palma. Cabe hacer mención que dicho descuento será aplicado únicamente en el recibo del mes en curso y podrá solicitarse en las cajas de Capas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER