UTNA COMIENZA PROCESO DE INSCRIPCIÓN PARA MODALIDAD ADULTOS QUE TRABAJAN

  • Los aspirantes pueden estudiar los fines de semana y obtener el título de TSU en 3 años



Opera la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes (UTNA), su Modelo Despresurizado, dirigido para que personas que trabajan y desean seguir con sus estudios y que sus actividades laborales no les permiten acudir toda la semana. Los horarios son: viernes de 4 de la tarde a 8 de la noche, y sábado de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Las clases además de ser presenciales, son apoyadas por una plataforma en línea para reforzar los conocimientos de los estudiantes, por lo que su proceso de aprendizaje es continuo.

Técnico Superior Universitario en Administración área Capital Humano, en Mantenimiento Industrial y en Tecnologías de la Información y la Comunicación; son las 3 carreras que se ofertan en esta modalidad.

Para estudiar el sistema despresurizado, el aspirante deberá realizar un examen de admisión, mismo que tiene un costo de 70 pesos y se debe pagar en el área de cajas de la universidad. Después de obtener su recibo de pago, tendrá que pasar a la dirección de promoción en el edificio de rectoría, planta baja, donde le otorgarán un usuario y contraseña para acceder a la plataforma donde realizará su examen diagnóstico.

Tras aplicar el examen, la institución se pondrá en contacto con el aspirante para asignar una fecha de inscripción de manera personal.

La UTNA ofrece este modelo desde hace 3 años y próximamente se tendrá la primera generación que ha completado esta etapa con un doble esfuerzo: trabajar y estudiar de manera intensiva.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER