ACCIÓN NACIONAL a favor del ejercicio periodístico responsable, señala su presidente local Paulo Martinez Lopez

• Acción Nacional no pretende, ni pretenderá coartar la libertad de expresión y siempre garantizará el respeto a los Derechos Humanos

• La población debe ser libre de normarse un criterio amplio de la vida pública y de sus actores

   El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Paulo Martínez López se manifestó en contra del manejo irresponsable de información y el juicio malintencionado que pueda llegar a afectar la reputación de una persona y su entorno.

   Lo anterior, luego de que el gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval tomara acciones legales en contra de un comunicador que ha intentado denostar y debilitar a las instituciones con juicios faltos de veracidad. 

   “Lo que este comunicador ha hecho, es sobrepasar los límites de la libre expresión usándolos en perjuicio personal de un gobernante, afectando e insultando al gremio periodístico que día a día lucha por los derechos de opinión y expresión ejerciendo de manera responsable esta noble profesión”, aseguró.

   El dirigente panista, manifestó que Acción Nacional no pretende, ni pretenderá coartar la libertad de expresión y siempre garantizará el respeto a los Derechos Humanos, sin embargo, existe un caso que ha insultado, criticado y hasta enfrentado a diversos actores políticos.

   “Los dichos de este comunicador han sobrepasado los límites que la propia Constitución garantiza para la libertad de expresión y ha afectado la moral, la vida privada y los derechos de terceros”, enfatizó.

   Paulo Martínez dijo que los ciudadanos al recibir información errónea, se pueden formar una imagen contraria a la verdad sobre los resultados de una administración estatal y de quien gobierna los destinos de la entidad.

   “Para permitir que la población pueda normarse un criterio amplio de la vida pública y de sus actores, es necesario que cuente con diferentes puntos de vista sobre la actuación de un gobierno, dentro del ejercicio periodístico responsable, en donde se ejerce el derecho a la libertad de expresión y a la información, para bien de la población”, finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER