“PANTERAS” SE SUMAN AL PROYECTO SOCIAL DE TERE JIMÉNEZ EN BENEFICIO DE LA NIÑEZ Y JUVENTUD DE AGUASCALIENTES

  • Municipio de Aguascalientes fortalece alianzas en beneficio de la ciudadanía
  • Club Panteras se suma a actividades que serán llevadas a las colonias y comunidades de la Ciudad Capital
  • Jugadores del club entregaron cobijas y realizaron una firma de autógrafos para los fans


En el marco del Miércoles Ciudadano, la alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, recibió al equipo de basquetbol profesional “Panteras”, quienes reconocieron el apoyo que esta administración ha brindado al deporte como una manera de promover la sana convivencia y el esparcimiento de las familias del Corazón de México.

En el encuentro anunciaron que se sumarán a su proyecto social llevando actividades que integrarán e incluirán a niños, niñas y jóvenes de las colonias y comunidades más vulnerables del municipio, colaborando en su sano desarrollo.

Para “Panteras de Aguascalientes”, resaltó Gabriel Delgado Rodríguez, presidente del club, esta alianza potencia lo que puede desarrollar el club, no sólo en materia deportiva, sino fuera de la cancha, con la sociedad, “por ello desarrollamos actividades como clínicas, visitas escolares, retos de lectura, pláticas motivacionales impartidas por jugadores y entrenadores, basquetbol urbano, entre muchas otras que se llevarán a las colonias y a las comunidades del municipio de Aguascalientes”, y se invitarán de 500 a 700 niños al estadio Hermanos Carreón para disfrutar de los partidos. 

Delgado Rodríguez entregó a Tere Jiménez un jersey simbólico como muestra de agradecimiento y compromiso con este convenio entre el Municipio de Aguascalientes y la institución deportiva.

Stedmon Lemon, de Atlanta, Georgia, es un ídolo de las “Panteras” que juega en la posición de guardia. El jugador mencionó que está muy emocionado en el equipo y que está encantado con Aguascalientes y su gente. Agregó que definitivamente es una gran experiencia para su carrera deportiva y se siente muy motivado para ganar el campeonato y con ello atraer la atención de más jóvenes y pequeños de la ciudad que sin duda se sumarán a las actividades programadas.

Cabe resaltar que, junto con autoridades municipales, los jugadores de “Panteras de Aguascalientes” repartieron cobijas a las personas más necesitadas y realizaron una firma de autógrafos en el miércoles Ciudadano. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER