AGUASCALIENTES, UNA CIUDAD COMPROMETIDA CON EL MEDIO AMBIENTE

Durante la Administración de la alcaldesa Tere Jiménez se han plantado 280 mil árboles y plantas en colonias y comunidades de todo el Municipio, cifra histórica que ha permitido recuperar espacios deforestados y crear nuevas áreas verdes que brindan beneficios ambientales y, por lo tanto, una mejor calidad de vida a los habitantes de Aguascalientes. 

A través del programa “Todos Juntos Reforestando” que coordina la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (SEMADESU), se sumaron esfuerzos con instituciones educativas, la iniciativa privada y asociaciones civiles, para forestar escuelas, parques, camellones, empresas y banquetas. 

La meta del Plan de Desarrollo Municipal 2017-2019 de la alcaldesa Tere Jiménez es plantar 456 mil árboles y plantas. 

Además, se han rehabilitado más de 14 mil 500 metros lineales de los principales cauces hidrológicos que cruzan por el municipio de Aguascalientes, a través del programa "Revive tu Arroyo", rebasando en un 120 por ciento la meta planteada para la actual administración. 

En materia de Educación Ambiental, la SEMADESU ha atendido a más de 700 grupos con acciones de sensibilización en el respeto y cuidado de nuestro entorno.

¡Tú eres Aguascalientes, El Corazón de México!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER