MUJERES SEGURAS, BOTÓN NARANJA


La Administración de la alcaldesa Tere Jiménez trabaja en materia de derechos humanos e igualdad laboral, buscando garantizar espacios libres de violencia y discriminación para las y los habitantes de nuestro Aguascalientes.

Gracias a la implementación de la aplicación digital "Hagamos Equipo", en donde se encuentra el Botón Naranja, las mujeres pueden reportar desde su celular situaciones que pongan en riesgo su integridad y recibir atención policiaca de manera inmediata las 24 horas del día. 

Además, a través del Instituto Municipal de la Mujer de Aguascalientes (IMMA), se han brindado 19 mil 846 servicios especializados a mujeres víctimas de violencia y a sus familias. Se realizaron 221 talleres de “Mujeres Acompañándonos por una Vida Libre de Violencia” en los que participaron 2 mil 738 mujeres. También se implementaron 58 talleres de “Hombres Trabajando con Hombres” por una vida libre de violencia, con la participación de 231 varones que cometieron alguna falta relacionada a la violencia de género.

¡Tú eres Aguascalientes, El Corazón de México!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER