MUJERES SEGURAS, BOTÓN NARANJA


La Administración de la alcaldesa Tere Jiménez trabaja en materia de derechos humanos e igualdad laboral, buscando garantizar espacios libres de violencia y discriminación para las y los habitantes de nuestro Aguascalientes.

Gracias a la implementación de la aplicación digital "Hagamos Equipo", en donde se encuentra el Botón Naranja, las mujeres pueden reportar desde su celular situaciones que pongan en riesgo su integridad y recibir atención policiaca de manera inmediata las 24 horas del día. 

Además, a través del Instituto Municipal de la Mujer de Aguascalientes (IMMA), se han brindado 19 mil 846 servicios especializados a mujeres víctimas de violencia y a sus familias. Se realizaron 221 talleres de “Mujeres Acompañándonos por una Vida Libre de Violencia” en los que participaron 2 mil 738 mujeres. También se implementaron 58 talleres de “Hombres Trabajando con Hombres” por una vida libre de violencia, con la participación de 231 varones que cometieron alguna falta relacionada a la violencia de género.

¡Tú eres Aguascalientes, El Corazón de México!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Calvillo

Municipio de Calvillo
Administración 2019~2021

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares