GANA MARKO CORTÉS EN AGUASCALIENTES

• Marko Cortés obtuvo un 89.54% de los votos, mientras que Manuel Gómez Morín, obtuvo 506 votos que representan un 9.04%
• La militancia eligió a su próximo presidente blanquiazul en un proceso democrático, saliendo a las urnas, lo cual es tradición en Acción Nacional

Con una activa participación de la militancia, la mañana de hoy domingo se llevó a cabo la elección interna del próximo presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, en los 11 centros de votación ubicados en todo el Estado, en la que participaron 66 funcionarios de casilla.

  El proceso de elección se llevó a cabo en medio de un ambiente de unidad y algarabía, contando con la participación de los miles de militantes que integran el padrón.

   De acuerdo al conteo realizado por la Comisión Auxiliar Estatal (CAE) el candidato Marko Cortés obtuvo un 89.54% de los votos, que representa un total de 5008 sufragios mientras que su contrincante Manuel Gómez Morín, obtuvo 506 votos que representan un 9.04%, lo que equivale a una participación del 56.76% de la militancia blanquiazul del Estado Aguascalientes, y votos nulos 80, equivalente al 1.42%.

   La Comisión Auxiliar Estatal en voz de sus integrantes dijo estar complacida por la excelente respuesta de los miles de simpatizantes que acudieron a los centros de votación a emitir su sufragio y aseguró que el futuro presidente contará con todo el respaldo de la militancia. 

   Agregó además que hoy más que nunca México necesita a un PAN fuerte y sólido como la segunda fuerza política del país y como la única opción real y verdadera que existe ante las ocurrencias y atropellos por parte de Morena, que ya estamos viendo en el Congreso, aseguró.

   Para finalizar, dijo que, de acuerdo con la convocatoria, la militancia eligió a su próximo presidente nacional en un proceso democrático, saliendo a las urnas, lo cual es tradición en Acción Nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER