Calvillo es un municipio competitivo, lleno de oportunidades y referente en economía y turismo: Adán Valdivia López


  • Siete ciudadanos dieron testimonio de los beneficios recibidos por las acciones del gobierno en los rubros de seguridad pública, obras públicas, deporte, desarrollo económico, desarrollo social, turismo y servicios públicos.
  • "Seamos positivos y creamos que grandes cosas están por venir, debemos estar unidos como sociedad para enfrentar todos los retos que el mundo actual nos presenta; debemos construir desde ahora, el Calvillo que queremos para nuestros hijos y nietos": Adán Valdivia López.


A dos año de encabezar el gobierno municipal," tenemos un Calvillo pujante y competitivo, colmado de oportunidades para aquel que quiere trabajar y vivir de forma honesta, un nuevo Calvillo que es punta de lanza y referente obligado en temas como la agricultura, la ganadería, la artesanía, la industria alimentaria, el turismo, la prestación de servicios y el comercio internacional; un Calvillo en el que al gobierno nos ha tocado articular con éxito diversas estrategias y dirigir las oportunidades para extender los beneficios a todos los ciudadanos", señaló el presidente municipal de Calvillo, Adán Valdivia López al rendir su Segundo Informe de Gobierno a los ciudadanos de Calvillo.

En el recién renovado Poliforum Municipal, el alcalde calvillense presentó los avances logrados en los primeros dos años de la Administración Municipal 2017-2019 que encabeza.

Ante Julio César Medina Delgado, secretario de Desarrollo Social, en representación del gobernador del estado, Martín Orozco Sandoval; de José Manuel Velasco Serna, diputado local en representación del Congreso del Estado; de representantes de los diversos sectores del municipio, liderazgos locales, funcionarios estatales y municipales; senadores y diputados federales; y ciudadanos en general, Adán Valdivia hizo un recuento de las acciones que han beneficiado a los calvillenses aumentando su calidad de vida.

En un mensaje en video, el gobernador del estado, Martín Orozco Sandoval, expresó su reconocimiento al avance en todos los rubros que Calvillo ha tenido en los dos años del gobierno municipal de Adán Valdivia López, a quien el mandatario estatal envío una felicitación y le refrendó su apoyo en los proyectos emprendidos y por emprender.

"Somos un gobierno municipal cercano al ciudadano que no sabe mentir ni engañar, hablar de frente y con toda claridad es un distintivo principal de nuestra gestión, somos un gobierno facilitador que busca el como sí, porque la gente quiere soluciones, demanda respuestas, exige compromisos y mantiene la esperanza en que nosotros podemos ayudarles. ¿Y saben que? Claro que podemos, claro que lo hemos hecho y claro que vamos a seguir apoyando a nuestra gente; porque es lo que nos gusta hacer y para eso nos han dado ustedes su confianza", puntualizó en su mensaje el presidente municipal.

Además, los asistentes pudieron presenciar en video los testimonios de ciudadanos beneficiados por las acciones del gobierno en los rubros de seguridad pública, obras públicas, deporte, desarrollo económico, desarrollo social, turismo y servicios públicos: una policía municipal, una locataria del Mercado Guel Jiménez, una basquetbolista, un guayabero, una ama de casa, una artesana y un carnicero
"Hemos hecho una administración eficiente y transparente, con finanzas sanas y cero deuda, hoy se nos reconoce como un municipio con crecimiento y estabilidad, donde su gente vive con dignidad y bienestar, logramos hacer equipo con todos: con el magisterio, con nuestros migrantes, artesanos, agricultores, empresarios, deportistas, campesinos, amas de casa, estudiantes, obreros y con toda la sociedad en general; ahí reside la clave del éxito de nuestro gobierno", enfatizó el edil calvillense.

Finalmente exhortó a los calvillenses: "Seamos positivos y creamos que grandes cosas están por venir, debemos estar unidos como sociedad para enfrentar todos los retos que el mundo actual nos presenta; debemos construir desde ahora, el Calvillo que queremos para nuestros hijos y nietos; debemos alentar y conservar la esencia de nuestro pueblo, nuestros valores y tradiciones; ser intolerantes a la discriminación, el maltrato y el abuso hacia cualquier ser humano, ser promotores del respeto y la paz, predicar con el ejemplo, soñar y hacerlo en grande, tener fe y creer que juntos podemos lograrlo".

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER