Compañía de teatro infantil Ajedrez

La compañía de teatro infantil Ajedrez, que forma parte de las Unidades de Exploración Artística (UEA´s) del Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC) presentó la puesta en escena El velorio.
Un total de 16 niñas y niños de entre los 6 y 10 años de edad, se prepararon para presentar este montaje en la Casa de Animación Cultural Oriente (CACO) en el marco de la celebración del Día de Muertos; familiares, vecinas y vecinos de la zona se dieron cita para disfrutar de la obra de teatro.
La compañía Ajedrez, en su modalidad infantil, tiene 4 años que se conformó, las y los integrantes acuden  a clases a la CACO, donde además se promueve el rescate de tradiciones, la convivencia, la libertad  de expresión, el respeto y la colaboración entre las y los pequeños.
Para mayores informes sobre los talleres de las diversas disciplinas  que se imparten de manera gratuita en más de 90 puntos de la ciudad, pueden comunicarse al teléfono 9 29 40 48.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER