AVANZA JM EN EL CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS EN MATERIA DE MEJORA REGULATORIA

  • “Nuestro compromiso con la transparencia es tal que, al inicio de este año, instalamos la Unidad de Mejora Regulatoria con el único fin de mejorar las prácticas de gobierno en materia de trámites y servicios, misma que ya está teniendo resultados tangibles”: NMA.

La Secretaría de Desarrollo Económico de Jesús María (Sedecom) y la de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano Municipal (Sedatum), así como la Jefatura de Gabinete, fueron reconocidas por el Instituto Estatal de Gestión Empresarial y Mejora Regulatoria (IEGEMER), al ser consideradas instituciones públicas eficientes y eficaces, gracias a las políticas de mejora regulatoria implementadas durante este Gobierno Municipal.
En virtud de lo anterior, el alcalde Noel Mata Atilano, recibió de manos del Subsecretario de Promoción a la Inversión, Eduardo Infante Priego, el premio del segundo lugar al “Reglamento para Mejores Prácticas de Gobierno y Calidad Regulatoria de la Jefatura de Gabinete del Municipio de Jesús María”, así como un reconocimiento por su destacada participación con los proyectos: “Mejora en Apertura de Empresas la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio de Jesús María”, “Regularización de Asentamientos Humanos Irregulares de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano Municipal del Municipio de Jesús María” y el “Informe De Compatibilidad Urbanística de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial Urbano del Municipio de Jesús María”.
“Nuestro compromiso con la transparencia es tal que, al inicio de este año instalamos la Unidad de Mejora Regulatoria con el único fin de mejorar las prácticas de gobierno en materia de trámites y servicios, la cual ha estado trabajando de una manera muy disciplinada con un programa operativo municipal y un reglamento para alcanzar esos objetivos planteados”, expresó el presidente municipal.
Agregó que con el apoyo del IEGEMER y las comisiones de áreas específicas, es que esta administración ha logrado hacer más eficiente la operación de las distintas secretarías y direcciones.
“En palabras simples, trabajamos para que sea muy sencillo hacer trámites en nuestro gobierno y que esto favorezca el crecimiento económico del municipio”.
Mata Atilano, concluyó que Jesús María como integrante de la zona metropolitana, mantiene el compromiso para generar las condiciones que permitan tener un mejor clima laboral no solo en el municipio, sino en todo el estado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER