ANUNCIA SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL CIERRES VIALES CON MOTIVO DEL MARATÓN “UNIVERSIDAD LA CONCORDIA”

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPM) informa que el sábado 10 de noviembre, con motivo del Maratón “Universidad La Concordia”, se harán cierres viales en la Avenida Tecnológico.

El Director de Tránsito y Movilidad, José de Jesús Rodríguez Benavides, informó que conforme a la instrucción recibida por el titular de la Secretaría, el Comisario General Antonio Martínez Romo, de montar un operativo y apoyar a competidores y espectadores para que la carrera se lleve a cabo de forma segura, se harán cierres en el tramo de la avenida mencionada, desde Alameda hasta Avenida Aguascalientes.

En el caso del cruce de Tecnológico y López Mateos, señaló que se va a cerrar de manera intermitente, conforme vayan pasando los corredores, considerando que el maratón constará de una a tres vueltas, dependiendo de la categoría.

Indicó que la competencia comenzará a partir de las 10:00 horas, por lo que el operativo vial comenzará con anticipación y concluirá aproximadamente a las 12:00 horas.

Con el objetivo de afectar lo menos posible a los conductores que transitan por esta zona, el Director de Tránsito y Movilidad señaló que policías viales indicarán como rutas alternas la Avenida Aguascalientes Oriente (Segundo Anillo), Convención de 1914 Oriente (Primer Anillo), Paseo de la Cruz, Alameda y Paseo de Ojocaliente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER