RECONOCE QUIQUE GALO EL TRABAJO REALIZADO POR LA ALCALDESA TERE JIMÉNEZ

·         El Legislador Local destacó las finanzas sanas y la transparencia en el  uso de los recursos.
·         Indicó que desde el Congreso del Estado se dará seguimiento al trabajo que se realiza en el municipio para impulsar el crecimiento de Aguascalientes.
Luego asistir al Segundo Informe de actividades de la alcaldesa de Aguascalientes Tere Jiménez, el Diputado Local, Quique Galo reconoció la labor que ha desarrollado los primeros dos años de su gestión, destacando el manejo de los recursos y las finanzas sanas del municipio capital.
Indicó que la actual administración municipal ha trabajado de manera responsable en el manejo de las finanzas, lo cual se pone de manifiesto al considerar que durante la gestión de Tere Jiménez no se ha adquirido más deuda pública.
“Se ha trabajado con gran responsabilidad y no es solo un tema de percepción; hay datos concretos que lo confirman. Por ello que la calificadora HR Ratings entregó por segundo año consecutivo el reconocimiento HR AA+ con perspectiva estable, lo que refleja que el municipio de Aguascalientes cuenta con finanzas sanas y un nivel de endeudamiento sostenible”.
Finalmente el Secretario del Comité del Administración en el Congreso Local comentó que desde el Congreso Local se dará seguimiento al trabajo realizado por el H. Ayuntamiento de la capital con el objetivo de impulsar el desarrollo económico y social de Aguascalientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER