Acciones para beneficio de los ciudadanos de Calvillo en el Segundo Informe de Gobierno de Adán Valdivia López

  • • Inversión histórica de 300 millones de pesos invertidos en obras para beneficio de los calvillenses; 155 millones gestionados y ejecutados por el gobierno municipal y 145 millones en obras realizadas por el Gobierno del Estado de Aguascalientes
  • • Consolidación de Calvillo Pueblo Mágico como el mejor destino turístico de la región, con la atracción de 485 mil turistas en los últimos dos años

La mañana del viernes 23 de noviembre, en Sesión Solemne de Cabildo, el presidente municipal Adán Valdivia López entregó el Segundo Informe de Gobierno de la Administración Municipal 2017-2019.

"En este documento que enlista las acciones del gobierno municipal que honrosamente encabezo hay mucho más que solo hechos, también están cristalizados los anhelos, las necesidades más sentidas; pero sobretodo, están los beneficios para los ciudadanos de Calvillo" señaló el alcalde en su mensaje.

Adán Valdivia también añadió; "Delante nuestro hay muchos retos, muchas demandas por atender, pero estoy seguro que manteniendo el ánimo, la fortaleza de equipo y el compromiso con los ciudadanos sabremos responder para bien de todas y todos, para bien de nuestra amada tierra, Calvillo".

Al acto solemne asistieron: Claudia Ortega Valadez, subsecretaria de Gobierno, en representación del gobernador Martín Orozco Sandoval; Paloma Cecilia Amezquita Carreon,  presidenta De LXIV Legislatura H. Congreso del Estado De Aguascalientes; Gabriela Espinoza Castorena, presidenta del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Aguascalientes; y, José Manuel Velasco Serna, diputado local por Calvillo y San José de Gracia.

El documento entregado al Cabildo calvillense destaca una inversión histórica de 300 millones de pesos invertidos en obras para beneficio de los calvillenses; 155 millones gestionados y ejecutados por el gobierno municipal y 145 millones en obras realizadas por el Gobierno del Estado de Aguascalientes.

El Segundo Informe también reseña  la consolidación de Calvillo Pueblo Mágico como el mejor destino turístico de la región, con la atracción de 485 mil turistas en los últimos dos años. En este rubro también señaló como un gran logro haber obtenido para Calvillo Pueblo Mágico la sede del Museo Nacional de Pueblos Mágicos.

En desarrollo social, el Segundo Informe de Adán Valdivia refiere el esfuerzo para aumentar la calidad de vida de los calvillenses con la entrega de 2 mil estufas ecológicas ahorrados de leña, 550 calentadores solares, entre otros beneficios.

En su mensaje, el presidente municipal hizo un "reconocimiento a todos y cada uno de los compañeros que integramos este Cabildo. Su compromiso con la gente de Calvillo, su disposición para facilitar el progreso, su apertura al diálogo y su inquebrantable decisión de poner siempre por encima de todo los intereses colectivos".
De igual forma expresó un "reconocimiento y mi agradecimiento a todas y todos los que integramos la Administración Municipal 2017-2019. Su trabajo, su entrega, su compromiso indeclinable tiene un valor y lo aprecio en su justa dimensión".

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER