FAMILIA DE COSÍO TUVO TRILLIZOS


  • Los bebés nacieron el pasado dos de octubre
  • La familia vive en casa de los abuelos maternos
  • El papá Juan Antonio González Reyes, recibió como apoyo un paquete de 250 pañales, así como más de 30 latas de leche, de 860 gramos cada una de ellas, y cobijas, y en cuanto a las cunas para los bebés, también se le ofrecieron, sin embargo, estas no fueron aceptadas por la falta de espacio en su vivienda.
  • El papá comentó que estos apoyos serán de gran utilidad para evitar más gastos para su familia, ya que actualmente además de los trillizos, que son dos hombres y una niña, tienen otros tres hijos varones, uno de nueve años, otro de seis y el más chico de dos años.
  • Agregó que los trillizos nacieron el dos de octubre y estuvieron delicados de salud, no obstante ya ganaron peso y se encuentran sanos, por lo que la familia ya reside en casa de los abuelos maternos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER