TODO LISTO PARA ELEGIR A CEN PANISTA

  • La elección interna se llevará a cabo en todo el país y solamente podrán participar militantes panistas
  • Se instalarán 11 centros de votación en todo el Estado, participarán 66 funcionarios de casillas y podrán votar más de nueve mil 900 militantes.


   El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Paulo Martínez López, invita a toda la militancia a emitir su voto este domingo 11 de noviembre de 10 a 17:00 horas en las instalaciones del CDE ubicadas en avenida Independencia número 1865 en Jardines de la Concepción y en los Comités Directivos Municipales del interior, para la elección interna para determinar quién será el dirigente nacional del blanquiazul.

   Martínez López mencionó que la contienda interna está entre los candidatos Marko Cortés y Manuel Gómez Morín, por lo que los más de nueve mil 900 militantes podrán acudir a emitir su sufragio para definir quién tomará el rumbo de Acción Nacional.

     Paulo Martínez resaltó que la elección interna se llevará a cabo en todo el país, pero sólo podrán participar militantes panistas.

   “Se instalarán 11 centros de votación en todo el Estado, participarán 66 funcionarios de casilla y podrán votar más de nueve mil 900 militantes”, aseguró
   La jornada electoral será de 10:00 a 17:00 horas, y los centros de votación quedarán instalados en los Comités Directivos Municipales del interior y el Comité Directivo Estatal, a los cuales deberán acudir con su credencial del INE.
   La militancia panista, puede localizar su centro de votación en la página web www.panags.org.mx y en redes sociales oficiales del Partido Acción Nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER