DAN A CONOCER LA QUINCEAVA CARRERA CONTRA LAS ADICCIONES EN EL TRADICONAL BARRIO DEL ENCINO

  • Se participará en las distancias de 5 y 10 km además de un paseo familiar de 2.5 km
  • Hay una bolsa acumulada de 17 mil 500 pesos en premios en efectivo para los primeros cinco lugares de cada categoría
  • Las inscripciones cerrarán media hora antes del banderazo de salida.

Fue presentada la Quinceava Carrera Atlética  Contra las Adicciones en el Tradicional Barrio del Encino la cual se desarrollará el próximo 11 de noviembre en punto de las 9:00 horas arrancado de la calle Cristóbal Colón, así lo anunció el Director General del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes Manuel Aceves Rubio.
El titular del Deporte, señaló que la carrera que se realiza en el marco de las festividades al Cristo Negro del Barrio del Encino, es una de las más arraigadas y tradicionales dentro de la comunidad atlética de la ciudad, fomentando así la convivencia social y familiar a través del deporte.
Por su parte Rucibiela Jiménez quien forma parte el comité organizador señaló que la carrera se correrá en las categorías de juvenil, libre, veteranos A, B y C en las distacias de 5 y 10 k, siendo premiados los primeros cinco atletas que logren pasar la meta, para lo cual se contempla una bolsa acumulada de 17 mil 500 pesos.
Así mismo explicó que la distancia de 2.5 km se destinó para la recreación y convivencia familiar ya que por tradición ésta carrera busca afianzar los lazos sociales dentro del tradicional Barrio de El Encino.
El Presidente de la Asociación Estatal de Atletismo Luis Vázquez señaló que las inscripciones se mantendrán abiertas hasta media hora antes del banderazo de salida, o inscribirse en las oficinas del Centro de Integración Juvenil AC en la Calle Emiliano Zapata, No. 117, Colonia Centro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER