RATIFICA CONSEJO ESTATAL AL NUEVO DIRIGENTE DEL CDE Y SU PLANILLA

• Con 70 votos a favor y dos en contra ratifican a quien será el nuevo dirigente del Comité Directivo Estatal
• Los consejeros emitieron su voto, mismo que fue contabilizado por tres escrutadores.

   Con 70 votos a favor y dos en contra, la tarde-noche del miércoles los más de 70 integrantes del Consejo Estatal, ratificaron a quien será el nuevo dirigente del Comité Directivo Estatal e integrantes para el periodo 2018-2021.
  Ante la presencia del presidente Paulo Martínez López, del secretario General Ernesto Jiménez Colombo y Jaime Aguilera García, representante del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, los consejeros emitieron su voto, mismo que fue contabilizado por tres escrutadores.
   En la Sesión Extraordinaria llevada a cabo en las instalaciones del Comité Directivo Estatal, los más de 70 consejeros ratificaron el registro de planilla única encabezada por Gustavo Báez Leos como presidente estatal, Cynthia Tachiquin Gutiérrez como secretaria general, Laura Hernández Lira, Raymundo Durón Galván, Luis Enrique García López, Marha Mayela Benitez Suárez, Daniel Romo Urrutia, María del Carmen Villa Zamarripa y Carlos Valencia Sapien.
Tras haberse declarado electa la planilla el Consejo Estatal, a través de la Comisión Estatal Organizadora notificará esta resolución al Comité Ejecutivo Nacional, a fin de que se emita el acuerdo de validez de la elección de la Presidencia e Integrantes del Comité Directivo Estatal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER