Ir al contenido principal

ELLAS QUIEREN SER REINA DE LA #FNSM 2019 ¿Ubicas a alguien?

La elección de reina se ha convertido en una de las tradiciones más significativas en el marco de la feria más importante de México
● Fueron 149 las inscritas que cumplieron todos los requisitos descritos en la convocatoria, cifra que supera en 80 por ciento a la de 2018
● Se busca que la embajadora de la FNSM tenga belleza pero también inteligencia, simpatía, orientación de servicio, entre otros atributos

El Patronato de la Feria Nacional de San Marcos 2019 dio la bienvenida a las 140 aspirantes a reina de la próxima verbena abrileña, ésta es una primera reunión que abre el proceso de selección de la soberana y sus princesas.



Al recibir a las jóvenes que se inscribieron durante la convocatoria, el encargado de despacho del Patronato, Javier Hernández Pliego, indicó que este año como en ningún otro se tuvo una respuesta muy amplia de parte de las jóvenes que desean convertirse en reina y princesas.



Expuso que de acuerdo a las indicaciones del gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, la elección de reina se lleva a cabo dentro de los más altos niveles de transparencia y honestidad, y en un marco de legalidad y objetividad.



Explicó que el Patronato realizó un intenso trabajo de promoción visitando centros de estudio, universidades, todos los municipios del estado, centros deportivos, culturales y comerciales, para llevar a todas las jóvenes del estado la invitación para que participaran.



Indicó que el resultado de esta promoción está a la vista, se inscribieron 215 señoritas de las cuales 170 fueron aceptadas como aspirantes al cumplir con todos los requisitos marcados en la convocatoria, sin embargo; en la última revisión de documentos, se tuvo un número final de 149, cifra histórica que supera en 80 por ciento el número de inscritas para la feria 2018.

  

El encargado de despacho dijo que la elección de reina se ha convertido en una de las tradiciones más significativas en el marco de la feria más importante de México, especialmente porque incluye a toda la sociedad de Aguascalientes, lo que fortalece el sentido de identidad y pertenencia.



Destacó que desde 1924, año en que se constituye el evento de elección y coronación de reina, marca el inicio de las actividades de la feria, de hecho, agregó que hoy en día, no se puede entender nuestra verbena sin su reina y sus princesas.



El funcionario estatal destacó que en la actualidad, si bien se busca una representante de la belleza de la mujer hidrocálida, también se buscan otras características como inteligencia, simpatía, compromiso por desarrollar una labor social trascendental, orientación de servicio, buen trato y disposición para convivir con todas las personas, lo que dijo, es lo que hace de la reina la mejor embajadora del estado y su feria.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.