ANUNCIA CIERRES VIALES SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL POR FESTEJOS EN HONOR AL SEÑOR DEL ENCINO

  • Se invita a los automovilistas a utilizar rutas alternas para evitar congestionamientos 
  • Dispondrán de vigilancia para que los festejos se lleven a cabo en un ambiente de tranquilidad 
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPM) realizará un operativo especial con motivo de los festejos en honor al Cristo Negro del Encino. Del jueves 8 al domingo 11 de noviembre se realizará la Trianada 2018, mientras que el martes 13 se llevará a cabo la Romería, por lo que la SSPM pondrá en marcha un operativo de vigilancia y resguardo en cada uno de los eventos, con el fin de que los asistentes puedan disfrutar los festejos en un ambiente totalmente familiar.  
 
Antonio Martínez Romo, Secretario de Seguridad Pública del Municipio, dio a conocer que de igual manera se implementará un operativo que contempla el cierre de algunas vialidades.
 
Informó que del viernes 9 al domingo 11 de noviembre a partir de las 10:00 horas se cerrará la circulación vehicular en la calle Dr. Díaz de León en el tramo que va de la Avenida Adolfo López Mateos a la calle Abasolo, mientras que el sábado 10 de noviembre, con motivo de la tradicional suelta de novillos, se realizarán los siguientes cierres viales a partir de las 16:00 horas: 
 
  • Calle Cristóbal Colón, en el tramo que va de Paseo de la Cruz a la calle Pimentel
  • Calle Alba en el tramo entre las calles Belaunzarán y Cristóbal Colón
  • Calle Belaunzarán desde la calle Alba a Pimentel
  • Calle Pimentel de José María Chávez a Cristóbal Colón
 
El Secretario invitó a los automovilistas a circular por rutas alternas como José María Chávez, Galeana, Adolfo López Mateos, Paseo de la Cruz, Ayuntamiento y Héroe de Nacozari.  
 
Asimismo informó que el martes 13 de noviembre, día en el que se realiza la Romería en honor al Señor del Encino, se cerrarán las siguientes vialidades a partir de las 19:00 horas:
 
  • Dr. Díaz de León en el tramo de la Av. Adolfo López Mateos a la Calle Abasolo
  • Desde Abasolo a Alegría hasta Alfonso Ramírez en el tramo de Dr. Díaz de León a Josefa Ortiz de Domínguez
  • Adolfo López Mateos de la calle Galeana a Josefa Ortiz de Domínguez, en el sentido de circulación de poniente a oriente
  • Cristóbal Colón de Paseo de la Cruz a la Avenida Adolfo López Mateos
 
Como rutas alternas podrán utilizarse Héroe de Nacozari, Cosío, José María Chávez, 5 de Mayo, Galeana, Eduardo J. Correa, F. Elizondo, Ayuntamiento, Adolfo López Mateos (de oriente a poniente), Rayón, Hornedo, y Francisco I. Madero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER